domingo, 19 de junio de 2011

The Wicker Man

Película extraña en la que me parece advertir un ramalazo de Polanski y con un epílogo inquietante. El sargento Howie recibe una carta sin remitente que alerta sobre la desaparición de una niña en la apartada isla de Summerisle, pero sus habitantes niegan su existencia.

"Obra considerada de culto que cuenta con sombríos y ricos paisajes escoceses, música folklórica de Paul Giovanni, destacados interpretes como Edward Woodward y Christopher Lee, y bellas mujeres como Britt Ekland, Diane Cilento, e Ingrid Pitt. La primera, futura chica Bond, la segunda, ex mujer del mismísimo 007, Sean Connery."











Descarga por Megaupload:

 http://www.megaupload.com/?d=0G5W4TDV
http://www.megaupload.com/?d=ZVRMAQ4O
http://www.megaupload.com/?d=M4LVU09I
http://www.megaupload.com/?d=UJ9G23OP
http://www.megaupload.com/?d=77HLAQBL
http://www.megaupload.com/?d=VN10A090
http://www.megaupload.com/?d=EG2O2S4E
http://www.megaupload.com/?d=D5977EEJ
Password: tehparadox.com
subtitulos
http://www.megaupload.com/?d=NE170JW6

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran pelicula, muy bien dirijida, muy bien interpretada, ojo con la letra de las canciones...hace poco se ha editado una version integra (Regia Films) donde se recupera metraje perdido y se ha subtitulado las canciones.
Todo un clasico, de visionado obligado!

Isabel dijo...

Hola Arrebato Demencial, me parece que es la que he puesto, la versión íntegra. Espero que la vuelvas a ver. Es muy particular, pero a mi me gusta mucho.
Gracias. Un saludo.

miquel zueras dijo...

Una película fantástica, a años luz del innecesario remake de Nicholas Cage. Ya puestos a ser puntillosos ¿Porqué el policía no investiga el origen de la falsa denuncia de la desaparición de la niña? Pero es lo de menos, no comprendo como esa película no se estrenó en nuestro país. La recomiendo a todo el mundo. Besos. Borgo.

Javier Simpson dijo...

Creo que cada vez te quiero más ;D Estuve buscándola por internet y no la pude conseguir, y ahora me viene usted con éstas! Qué cosas! Un abrazo y gracias, Isa.

Javier Simpson dijo...

sabes cómo se ponen los subtítulos en la peli, Isabel? Los tengo bajados; están separados del video, pero no sé como meterlos para verla.

Sebas85 dijo...

ami esuqe no me gustan los musicales me tenias procupado queno te veia por aqui ultimamente que vien que vuelvas estas bien isable?

Lala dijo...

Buena recomendación Isabel, esta no la he visto y me apetece mucho. Me la bajaré.

Un besote

Javier Simpson dijo...

pero primero que diga cómo diablos se ponen los subtítulos ;-P

J. feat. J. dijo...

Yo he visto el remake (creo que es un remake, ¿no?) con Nicolas Cage. La peli más infame que he visto en mucho tiempo. Supongo que esta sí merece la pena.

Javi, si usas vlc o programas así, hay una opcion de pistas de subtitulos. Abres esa pestaña y cargas el archivo.

Un abrazo!! Y veré la peli. ;)

Óscar dijo...

Ya la he visto un par de veces. Para que vea si soy culto.

Isabel dijo...

Hola Miquel, no he visto de la Nicolas Cage, me niego, tu lo has dicho, es innecesario hacer un remake. Supongo que no se estrenó porque aquí somos muy católicos, apostólicos romanos, jaja, y esta peli parece peligrosa. Muchas gracias por todo Miquel. Besos

Isabel dijo...

Hola Javi, yo también, jeje.
La peli está en dual, pero hay secuencias que se cortaron y al recuperarlas no están traducidas, tienes que copiar el nombre del archivo.srt y pegarlo al archivo.avi
ejemplo: el hombre de mimbre subt esp.srt
el hombre de mimbre.avi
el hombre de mimbre subt esp.avi
Si tienes dudas mándame un correiño. Besos.
Que la disfrutes

Isabel dijo...

Oh Sebas85, gracias, no te preocupes, no me pasaba nada, estaba un pelin de bajón, tonterías. No creo que esta te gusta es muy particular. Besos

Isabel dijo...

Hola Lala, muchas gracias, espero que te guste, a mi me encanta pero yo soy un poco rara, me recuerda un poco a Polanski, no sé. Qué la disfrutes guapa. Besos

Isabel dijo...

Se me olvidaba, Javi. Tienes que poner los dos archivos juntos, sólo es pegar el nombre del archivo srt, al archivo avi. Besos.

Isabel dijo...

J. feat. J., por lo que cuentan debe ser mala con ganas. Pero esta es por lo menos curiosa. Espero que no te decepcione como el remake. Besos

Isabel dijo...

Hola Oscar, me alegra leer que ya la conocías y que coincidimos. Así me gusta ;)
Besos

Javier Simpson dijo...

Tá controlao! Gracias a ti, Isabel, y a ti también feat por la ayuda.

Óscar dijo...

Querida amiga:
Por si le interesa o no lo conoce:http://www.patiodebutacas.org/foro/showthread.php?t=14103&highlight=wicker+man

Isabel dijo...

Joer Oscar, muchas gracias, ya me lo estoy bajando.

Óscar dijo...

Soy más freaky que túuuu, tururú.

Isabel dijo...

Yo soy freaky? :S