miércoles, 6 de julio de 2011

El milagro de P. Tinto

Comedia absurda para ver a lo loco una tarde de verano, con una gaseosa fresquita. Siempre en compañía.




Descarga por Megaupload:
LINK


http://www.megaupload.com/?d=FYT0Q56C
http://www.megaupload.com/?d=ESNOURXR
http://www.megaupload.com/?d=4H0I9DL0
http://www.megaupload.com/?d=H04MI2Y3
http://www.megaupload.com/?d=3PPAH4RV
http://www.megaupload.com/?d=X6I8LNX1
http://www.megaupload.com/?d=OGW5PKQ2

15 comentarios:

patricia dijo...

noooooooooooooo k rekuerdos la mar salada

PEPE CAHIERS dijo...

En el fondo es un cuento adorable. Después vinieron los Mortadelo y Filemón que es para salir corriendo.

Dr. Gonzo dijo...

Lo mejor que ha hecho Javier Fesser, sin contar sus impresionantes cortometrajes "aquel ritmillo" y "el secdleto de la tlompeta"

Un saludo Isabel! :)

Isabel dijo...

Jajaja, te vas a acordar toda tu vida de esa frase. Besos melli.

Hola PEPE, Mortadelo y Filemón es un golpe bajo, es malísima. Saludos.

Hola Dr. Gonzo, no he visto los cortos, gracias, los apunto.
Saludos!

Acostaosestámejó dijo...

Demasiada moralina (como es habitual en Fesser) siendo entretenida a la par que poco pretenciosa.

Saludos y gracias por recordarla.

Isabel dijo...

Hola Jorge, esta es divertida, pero con Cándida me llevé un chasco y Camino no me apetece nada verla, no sé si me animaré algún día.
Gracias por tu comentario.
Saludos.

Javi dijo...

Siento discrepar de ti y de PEPE; pero a mi no me convenció esta peli y sí algo más, aunque no sea ninguna maravilla, Mortadelo y Filemón. Ésta coge más o menos bien lo que es el cómic; siempre me imaginé una peli parecida cuando se metieran con esa historia. Un saludo, Isa.
PD. de cualquier manera creo que P Tinto la vi en el momento menos oportuno. Seguramente es mejor de lo que me pareció a mí; creo que no tenía muchas ganas de reír de aquellas ;-) (Ahora sí)

Sebas85 dijo...

PUESAMI ME PARECE UN POCOISTIONICA

Isabel dijo...

Hola Javi, a mi este tipo de humor si me hace mucha gracia, el que me ponía un poco nerviosa era el chapuzas, pero los extraterrestres y los padres son auténticos, jeje.
Voy a poner una serie que me hace mucha gracia, pero hay que cogerle el punto, a ver si con esta te ríes, ya me contarás. Besos, por cierto te di mi dirección de twitter...

Hola Sebas85, qué alegría verte por aquí, aunque no te haga gracia la peli. Saludos.

J. feat. J. dijo...

Pedazo de invento la gaseosa!!

XP

Isabel dijo...

Jajaja, es el que más gracia me hace. XD
Saludos

Outsider. dijo...

me parecio horrible esta película

Un saludo.

Ricardo Baticón dijo...

Todo un clásico de peli, muy visual... y que no envejece!

Saludos

Isabel dijo...

Jajaja, Outsider, el humor es muy difícil y particular, a mi me da rabia cuando a los que me rodean les gustan pelis de humor que yo no le veo por ninguna parte, como Torrente por ejemplo, se me inigesta.

Un saludo.

Isabel dijo...

Hola Ricardo, gracias por tu comentario, es verdad, por ella no pasa el tiempo.
Saludos.