martes, 16 de agosto de 2011

Ruby en el paraíso

Mi joya secreta para ver de madrugada, con la preciosa Ashley Judd, independiente, solitaria y muy personal.
Comparo esta película con Chinatown, porque también refleja un estado del alma. Tengo clarísimo que es para contemplarla sin compañía.









Descarga por Megaupload:
LINKS:

http://www.megaupload.com/?d=4TLN0FF7
http://www.megaupload.com/?d=6682Q980
http://www.megaupload.com/?d=9BAK05VQ
http://www.megaupload.com/?d=XSWOQA9G
http://www.megaupload.com/?d=T9HCWKE4
http://www.megaupload.com/?d=6W3DTRCT
http://www.megaupload.com/?d=IF6CPEQV

Subtítulos:
http://rapidshare.com/files/242094719/RUBI_EN_EL_PARAISO.srt

13 comentarios:

miquel zueras dijo...

Me encantó esa película con las escenas del balneario -la "tierra prometida" de Ruby- fuera de temporada y casi desierto. Todos alguna vez hemos querido ser Ruby y marcharnos lejos. Me sorprendió ver en ella al nieto de Robert Mitchum normalmente actor en películas serie B.
Prefiero el Comencini de "Todos a casa" pero "El gran atasco" es una buena película coral, creo que también salía Ugo Tognazzi (hace mucho que la vi) y esa actriz francesa que se llama como mi gato: Miou, Miou. Dicen que está basada en un gigantesco atasco ocurrido en la autopista Roma- Nápoles. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Me encanta la serenidad de esta película y de su prota. No sabía que era el nieto de Robert Mitchum.
Sí, en El gran atasco salen también los actores que mencionas.
Besos

Roswell dijo...

¡¡Me pones los dientes largos!!

Besosssss

Isabel dijo...

Y eso? pues ya estás tardando en bajártela.
Besos

daniel dijo...

No la he visto aun... Me la bajo en estos dias.. Gracias Isa =)

Isabel dijo...

Hola Daniel, me alegro de habértela descubierto, espero que te guste tanto como a mi. Besos. ;)

Javi dijo...

Aunque Asheley no es santa de mi devoción (viene el papa y hay que dar ejemplo. Que se vea que aquí, en España, somos todavía muy católicos ;-P ), la peli, por lo que comentas, podría estar bien. Igual le doy una oportunidad, pero difícil. Un abrazo, Isa. Espero que el verano bien...

Isabel dijo...

Holaaaaa Javiño!! qué sí, que esta película es diferente y ella tiene un encanto especial aquí con la cara limpia, anda échale un ojo a ver que te parece y me cuentas. El verano bien, sigo de vacaciones pero ya estoy en Madrid. ¿Tú qué tal?.
Besiños

Javi dijo...

Yo termino el 20 las vacas y empezaré a entrar más habitualmente... ya me conoces ;-) En Madrid mucho calor por lo que me dicen mis contactos ;-P Nos vemos, Isa. Un beso y termina de disfrutar tus vacaciones

Isabel dijo...

Gracias Javi, tú también aún te quedan unos días. Besiños.

sPyP dijo...

Hola Isabel. Un placer encontrar tu blog. Ayer vi Ruby in Paradise y buscando críticas o información de esa película he llegado hasta aquí. Eres muy generosa proporcionando los links de descarga, y aunque ésta ya la tenía, espero usar algún otro antes de que te los pillen y te los tiren abajo.
Un cordial saludo.
juan

Isabel dijo...

Muchas gracias Juan, eres muy amable, acabo de echarle un vistazo a tu blog y espero leerlo más detenidamente. Espero que tus augurios no se cumplan porque no hago publicidad en este blog, es sin ánimo de lucro, y además las descargas las encuentro por la red, no son mías.
Un abrazo y bienvenido.

Ana Martin dijo...

Buenas tardes,

Me he quedado de piedra al ver aquí la película!!!! la vi hace ya muchos años y una sola vez, pero no la he olvidado nunca por muchos de los motivos que también leo aquí... Ashley Judd... esa calma y serenidad que se respira... la idea de marcharse lejos... uf...:)

De todos modos me ha parecido que no están todos los archivos...¿ me equivoco o ya no están?

Muchísimas gracias y ojalá pueda bajarla y volver a deleitarme...