sábado, 3 de septiembre de 2011

Constantine

Película espinosa para los devotos del cómic, saca ideas de él, pero en la adaptación al cine Constantine es un exorcista, en el cómic un mago que se lleva mejor con los demonios que con los ángeles. Para ver un sábado.











Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=OHJWCAD1

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, de hecho el autentico antiheroe del comic no se parece en nada al pulidito de Keanu Reeves; la mala bestia del comic, es rubio, con cara de irlandes estreñido, va sucio y sin afeitar, se fuma tres paquetes de ducados al dia y le pega al tintorro, ademas, lleva una gabardina que la de Colombo es de Armani al lado de la suya. Yo lei la historia en la que se basa la peli, y nada que ver en cuanto a oscuridad y sordidez. De todas formas, aun asi, me entretuve con la pelicula. Creo que soy demasiado blando con el cine. Un saludote Isabel.

Isabel dijo...

Hola Lázaro, yo no he leído el cómic, es lo que me han contado los aficionados y la peli les resultó decepcionante. Pero a mi me gusta mucho, supongo que hay que verla como algo aparte, sin comparar. Gracias Lázaro, un besote.

Carlos dijo...

El otro día leí que Keanu escribió un libro donde refleja su malestar por la vida y sus pocas ganas de vivir, de broma claro. Todo fue porque Keanu siempre parece que está triste, y un día le hicieron una foto desaliñado, solo y comiéndose un sándwich en un parque, de forma que sus fans y gente que quería cachondeo se animaron a mandarle cartas de apoyo...todo de broma claro.

Además vive en hoteles. Tipo curioso este Keanu.

Mister Lombreeze dijo...

A mí me gusta mucho esta peli, del cómic no tengo ni idea así que me da igual que le sea fiel o no. Creo que está algo minusvalorada porque cada vez que digo que me gusta mucho, los cinéfilos y freaks del cómic se me echan encima. En fin, la guardo en mi Filmoteca Inconfesable y listo.

Isabel dijo...

Hola Carlos, no sabía que viviese en hoteles, pero la verdad es que si yo tuviese su pasta no sería mala idea.
Aunque sí es un pelín raro. Tiene cara un poco asiática, como zen, le quedan bien estos papeles, Matrix, Constantine... porque no es muy expresivo.
Besos.

Pepe Cahiers dijo...

Película templada. Ni frio ni calor, aunque hable de demonios y ángeles.

Isabel dijo...

Hola Mister, qué bien te queda el uniforme y el citurón negro, jeje.
A mi también me gusta mucho, claro, por eso he escrito este texto, para adelantarme a las críticas.
Besos.

Isabel dijo...

Hola PEPE, anda a mi me gusta mucho. Para el ángel Gabriel también me parece muy buena idea haber escogido a esta actriz, ya hizo una peli, creo que se llamaba Orlando, o el rey Orlando, es muy andrógina.
Besos

Dr. Gonzo dijo...

A esta película le pasa como a V de Vendetta; no son buenas adaptaciones del cómic, pero como películas funcionan bastante bien. A mi personalmente me gusta mucho, aunque no sea una película muy apreciada. Suelo llevar la contraria con estas cosas jaja

un saludo Isabel!

Isabel dijo...

Hola Dr. Gonzo, es cierto, pero parece que V de Vendetta tiene más aceptación, verdad?. Me alegra coincidir contigo.
Un saludo!!

miquel zueras dijo...

Lo que me gustó mucho de esa película es el uso de los gatos como un puente entre nuestro mundo y el más allá, dicen que los gatos pueden detectar a los fantasmas y Keanu usa uno en una sesión de espiritismo con los pies en un balde con agua si no recuerdo mal.
Buena película "Orlando", la protagonista es como un "ente" que ocupa un cuerpo femenino o masculino a lo largo de los años, muy curiosa. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Hola Miquel, tienes razón, es el gato de la última captura que he puesto y utiliza el agua porque es el conductor universal.
Orlando me gustó mucho, pero hace tiempo que la ví, tengo que volver a repasarla.
Besos.

Javier Simpson dijo...

Ufff, Isa. Yo con esta peli no pude; me parece un tanto infumable y, aunque salga de un cómic no tiene nada de estética que se pueda considerar cómic, o al menos eso me parece a mí. Además, por lo que leo en los comentarios, ni tan siquiera el personaje se le parece ni tan siquiera de lejos ;-/
Un abraciño

Isabel dijo...

Javiño, es mejor no pensar ni en que ha salido de un cómic, a mi me entretuvo, no es para tirar cohetes, pero la puedo ver otra vez perfectamente sin moverme del sillón y por ejemplo Super 8 sabía que no me iba a gustar y no me equivoqué, sobre gustos... Besiños.

Daniel Bermeo dijo...

Pues a mi se me hizo interesante, no digo buena, pero sí tiene un aire enigmático que me atrajo, Incluso su ridículo final me gustó. No he leído el cómic en el cual se basa, pero bueno, esta a mi parecer bien logrado. Lógicamente hay cosas que hacen que mucho pierda peso, pero de igual forma se rescata. Yo también la recomendaría. Un saludo Isa =)

Isabel dijo...

Gracias Daniel, eres muy amable, es que a Javi le gusta llevarme la contraria, pero en el fondo sé que le gusta la peli, jajaja.
El final es un puntazo, a mi me hizo gracia.
Besos

Einer dijo...

Pues a mí me encanta esta peli y tampoco he leído el cómic.

Isabel dijo...

Jeje, gracias Einer, ganamos por mayoría.
Un beso

Sebas85 dijo...

ami si me gusta isable ylo bueno es que no la havia visto nunca y me parece muy buena pero como aqui cada ve que uno dice alglo se te tiranencima no havia dicho anda

Isabel dijo...

Hola Sebas85, qué alegría me da verte por aquí, puedes opinar y comentar todo lo que quieras, esta es tu casa virtual, a mi me importa tu opinión, no te preocupes. Besos

Roberto V. dijo...

@Javi estoy completamente de acuerdo contigo, además ni siquiera conozco el director, los guionistas ni tampoco el cómic, es más no sé ni de qué película estamos hablando. Por esto, al igual que tú, otra vez estamos de acuerdo, me permito opinar sin tener ninguna idea de la película en cuestión ni de lo que es el cinema en general. De todos modos ni siquiera me parece gracioso este "cómic-o". Necesitamos más gente como tú, pero lejos.

Roberto V.

Roberto V. dijo...

@Sebas85 tienes toda la razón chico, estamos, todavía, en un país libre y tienes todo el derecho de expresarte sin que nadie te haga callar #15M