domingo, 9 de octubre de 2011

Midnight in Paris

Creo que algo tiene que ver la actuación de Carla Bruni para dar carta blanca a Woody Allen en París, lo desmuestran las tomas espectaculares de la ciudad de las luces. Para ver esta tarde o a media noche.
Buena imagen, audio en screener








Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=VBVSCE9L

19 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Le tengo muchas ganas a esta película. No hago más leer cosas buenas sobre ella, y de momento Woody Allen no me ha decepcionado.
Un saludo!

Isabel dijo...

Hola Dr. Gonzo, creo que se repite un poco, pero es buena, si te gusta Allen.
Un saludo!

BeaClane dijo...

Tendré que ver algo más de Woody Allen antes de 'Midnight in Paris', pero estas fotos dan ganas de ir a la ciudad francesa.

¡Un saludo!

Isabel dijo...

Hola BeaClane, tiene algunas muy buenas, pero será que yo me he saturado un poco de algunas constantes en su cine, como por ejemplo que los personajes tartamudén. Pero la verdad es que engancha. Esta es divertida y en un escenario perfecto. Besos.

Carlos dijo...

Está genial esta peli, realmente es muy novedosa dentro de la filmografía de Allen y parece que no tira tanto de tópicos como otras veces, aunque alguno se le escapa. Por cierto, el personaje conoce si te fijas a escritores muy muy famosos, ¿y qué pasa con el resto? ¿qué casualidad,no?

Isabel dijo...

Jaja, eso pienso yo Carlos, escribe el papel del protagonista pensando siempre en él mismo, aunque ya no sale en su pelis, es un poco egocéntrico, aunque tampoco lo oculta. Besos.

miquel zueras dijo...

Yo tampoco entiendo porqué los alter ego de Allen han de tartamudear y llevar camisas a cuadros. Me encanta la escena con Dalí (muy indicado Adrien Brody) Buñuel y Man Ray, cuando le dicen a Wilson que está teniendo un viaje temporal y éste responde: "Claro, ustedes lo ven normal porque son surrealistas". Besos. Borgo.

Sidhe dijo...

Veremos si ha levantado cabeza desde Vicky Cristina Barcelona...

Estoy con BeaClane con las fotos dan ganas de volver a París, aunque sea para dar un paseo por Montmartre y perderse por el Louvre de nuevo :P

¡Un saludo Isabel!

Isabel dijo...

Hola Miquel, el personaje de Dalí también me ha parecido muy acertado. Sí, son muy buenas conversaciones, cuando Dalí dice que ve a dos rinocerones, jajaja. Besos.

Isabel dijo...

Hola Sidhe, creo que en esta ocasión si ha levantado la cabeza (como las tortugas). Hay muy buenas tomas de la ciudad, es cierto que entran ganas de volver. Besos.

Teo Calderón dijo...

Hola, Isabel:
Woody Allen siempre resulta un buen pretexto para hablar de (buen) cine. Lo que no acabo de digerir es que por lo que se desprende de los comentarios que leo en esta entrada, hay varias personas a las que se les supone su amor o su afición por las películas y confiesan no haber visto aún "MIDNIGHT IN PARIS" ¿cómo puede conjugarse eso? ¿A qué esperan? Quizá resulto demasiado radical, perdón.
A mí esta cinta de me ha gustado mucho como casi todas las de Allen, al que considero uno de los pocos grandes genios del cine en activo, junto con Almodóvar y puede que un par de ellos más. Sin embargo, no la encuentro tan redonda y fascinante como (por referirme a otra de él cuya trama también se desarrolla en buena parte en París) "TODOS DICEN I LOVE YOU". ¿Os acordáis de secuencias como la del baile nocturno de Woody Allen y Goldie Hawn a orillas del Sena? Sin duda, el autor de MANHATTAN" debió rodar esa peli en un momento muy feliz de su vida. No recuerdo una comedia musical tan embelesante desde los buenos tiempos de Stanley Donen y Vincente Minnelli.
Un abrazo.

Daniel Bermeo dijo...

Es otra de la que me hablan tanto peor aun no puedo ver; pero bueno sera cuestion de acomodarme en mis horarios.
Un abrazo Isa.

Javier Simpson dijo...

Vuelve el gran Woody Allen, aunque nunca bajó tanto como algunos comentan. Este tío es un genio.
Un bico, Isa, y gracias por los enlaces. Tal vez los descargue, aunque ya la viera en el cine.
Ciao.

Isabel dijo...

Muchas gracias Teo, tus visitas siempre son bienvenidas, y tus comentarios muy instructivos.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Daniel, no te la pierdas, es mágica. Besos

Isabel dijo...

Hola Daniel, no te la pierdas, es mágica. Besos

Isabel dijo...

Hola Javi, yo la vi este verano, en un cine de Málaga, por eso la incluyo para los que aún no la han visto. Besiños.

Moniruki dijo...

Hola Isabel, anoche la vi (gracias) y me gustó muchísimo. Es cierto que Woody Allen tiene algunas costumbres que se repiten en todas sus películas, en esta también (claro) pero esta me pareció muy original y entretenida.
Saludos

Isabel dijo...

Hola Moniruki, gracias por tu comentario. Me alegro de que la hayas disfrutado. Sí, se hace amena a pesar de sus costumbres, es original.
Saludos.