martes, 29 de noviembre de 2011

Alicia en el País de las Maravillas

Visión de Tim Burton fiel a su estilo, para estos días de fiesta que se avecinan. Su versión es diferente a la de Lewis Carroll, aunque hay elementos que reconocemos enseguida, quizá encuentro el personaje de Alicia más tranquilo o sereno que en otras adaptaciones.










Descarga por Megaupload:



http://www.megaupload.com/?d=7KFKUP2E
http://www.megaupload.com/?d=RGQ9MO21
http://www.megaupload.com/?d=MN2B3YVG
http://www.megaupload.com/?d=GFXNOBJZ
http://www.megaupload.com/?d=72LR9HGJ
http://www.megaupload.com/?d=JTQWD1KW
http://www.megaupload.com/?d=MP4YINM7
http://www.megaupload.com/?d=8DN4SQ5I
http://www.megaupload.com/?d=02NRQOYB
http://www.megaupload.com/?d=HUXUOBMI
http://www.megaupload.com/?d=4QT08C5X
http://www.megaupload.com/?d=T7BL1NR0
http://www.megaupload.com/?d=3J3JPTYZ
http://www.megaupload.com/?d=A5R74XXF
http://www.megaupload.com/?d=12TDECU1

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un derroche visual, yo la vi en el cine, aunque la historia empieza ya a estar algo trillada de tantas versiones. Un abrazo Isabel. Ya no me haces ninguna visitilla y te hecho de menos.

Isabel dijo...

Sí, un poco, pero es entretenida para este puente quien no la haya visto. Ahora mismo me paso, es que llevo un tiempo un poco liada. Besos.

Dr. Gonzo dijo...

A mí no me gustó nada de nada.
Burton se repite más que el ajo, y lo que antes era su sello personal (el aspecto visual, sus bizarras historias) ahora ha pasado a convertirse en una marca comercial.

Con Alicia en el país de las maravillas tenía la esperanza de que fuese una reinterpretación más oscura y adulta, pero todo queda en nada. Otro producto más sin alma made in Disney, que lo mismo podría haberlo rodado Tim Burton como Michael Bay.

Isabel dijo...

Hola Dr.Gonzo, bueno el baile final de Johnny Depp sobra del todo. Y los hermanos siameses me recuerdan al Milagro de P. Tinto,jaja. Quería verla, sobre todo por la protagonista, le sigo la pista desde que la vi en la serie de En Terapia de HBO.
Besos.

Sandra Mantas dijo...

Qué bien que la reivindiques, porque yo me quedé un poco solo haciéndolo en mi pequeño círculo. Para mí fue una gran experiencia visual y una alucinante diversión.Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Me gustó pero se nota que querían potenciar el papel del Sombrero Loco porque lo interpreta Johnny Deep y le dan más cancha de lo habitual. Muy bueno lo de los hermanos Teewledum y Teeledee, es verdad que parecen a los de la película de P. Tinto. Yo me sigo quedando con el gato de Cheshire y Humpty Dumpty como mis personajes favoritos. Besos. Borgo.

Daniel Bermeo dijo...

Visualmente es una maravilla, como todo lo que hace Burton, pero la historia en si no me convenció mucho que digamos. La adaptacion me parecio floja.
Saludos!

Javier Simpson dijo...

Le cayeron bastantes palos, yo creo que inmerecidamente. A muchos le resultó ridículo el bailecito que se marca Jhonny Depp,,, qué poco sentido del ridículo!! Aquello era una fiesta y había que bailar. Si a Jhonny Depp se le daba bien el break-dance no iba a disimularlo ;-P
Visualmente es una peli bellísima. No coge exactamente el espíritu de la novela de Carroll, vale, ¿y qué? Eso no es como para crucificarla. Burton hizo su película, lo que le interesó.

Un saludo, Isa.

Isabel dijo...

Hola David, a mi también me ha gustado, la historia es cierto que está algo trillada, pero tiene su gracia.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Es verdad Miquel, está claro que han favorecido al personaje interpretado por Depp. El gato mola, pero me sigue gustando más el de los dibujos de Disney, que lo último que se esfumaba era su sonrisa.
Besos

Isabel dijo...

Hola Daniel, me parece que casi todos coincidimos, propongo verla una mañana de este puente para que los que tengan hijos se entretengan y los padres puedan dormir un ratito más, jaja.
Un abrazo

Isabel dijo...

Hola Javiño, pues sí, aunque yo lo del bailecito..., sí tengo sentido del ridículo y no me hizo mucha gracia, más que nada porque no venía mucho a cuento aunque fuese una fiesta.
Besiños.

Javier Simpson dijo...

Noo, Isa, me refería a qué poco sentido dl ridículo tenía Depp ;-) el break dance es un poco estrafalario y da igual que se sepa bailar ;-P hay que hacerlo en privado y ante aficionados a eso de dar piruetas como peonzas con la cabeza como base y moverse como autómatas con ganas de fiesta :-D

Isabel dijo...

Jajaja, ay Javi, no te había entendido. Besiños desde Madrid.

deWitt dijo...

Burton 100%!! A mí me gustó y también me gustó ver a esos hermanos de P.Tinto que viene a ser una de las mitades (mulplicada por dos) de los protagonistas de la gran Little Britain!!

Y Boham Carter, más desquiciada que de costumbre, me hizo reir mucho!!

saludos

Isabel dijo...

Hola de Witt.

Los hermanos de P.Tinto lo mejor.
Buena idea la caracterización de Boham Carter, :D

Besos

Perradesatan dijo...

Visualmente, una pasada, pero la verdad es que a mí esta película me supo a muy poco, con lo explotable que es la historia de Alicia.

Isabel dijo...

Hola Bea, yo temgo la misma sensación, será que estoy malacostumbrada pero se podría haber sacado más provecho.
Besos.