domingo, 4 de diciembre de 2011

Cuento de Navidad

Coincidiendo con el bicentenario de Dickens y con la Navidad (me he adelantado un poco) propongo esta película de animación, pero cambiaría el final; aunque se me aparecieran los tres espíritus más persuasivos de las navidades seguiría pensando como el anciano Ebenezer Scrooge, son "paparruchas", por no decir que me tocan el pie.









Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=53HVG2D7
http://www.megaupload.com/?d=V0XFGCBA
http://www.megaupload.com/?d=Q1C5D3T1

6 comentarios:

Javier Ramírez. dijo...

No he leido yo muy buenas criticas de esta película, y creo que su director recibio un rapapolvo al terminar por ello. siempre me a gustado la historia de Cuento de Navidad le dare una oportunidad.

Isabel dijo...

Hola Outsider, creo que te gustarán, como animación me parece buena, un poco pasteloso, pero siempre me ha gustado este cuento.
Besos

miquel zueras dijo...

La versión de la que guardo mejor recuerdo es la de Albert Finney pero esta tampoco está nada mal. Es un cuento gótico-siniestro-navideño que siempre viene viene bien en estas fechas tan edulcoradas. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Gracias Miquel, es un tópico típico ;) y los dibujos a mi me han gustado.
Besos.

Anónimo dijo...

Seré honesto la animación está muy pesada imagino que si un niño mira esta versión quedará asustado no lo recomendaría para niños.

El tema es interesante.

Saludos

Isabel dijo...

Hola Anónimo, no entiendo mucho de niños, supongo que los más pequeños con los fantasmas sí podrían asustarse bastante, sobre todo con el primero y la muerte y el viejo no tiene desperdicio, en realidad el cuento en sí es algo aterrador.
Gracias por comentar.
Saludos.