domingo, 22 de enero de 2012

Black Mirror

Fantástica y sombría miniserie inglesa de 3 episodios. Tres dramas con dosis de humor negro situados en diferentes versiones de la realidad futura. Cada episodio es una historia totamente independiente pero hay un tema en común, la Tecnología. Para esta noche en compañía.

"La insipiración para el nombre surgió en parte porque es el título de una canción, y en parte porque me recuerda a una pantalla de plasma o un televisor cuando está apagado."
                                                                                                                     Brooker


The National Anthem




 
15 Million Merits






The Entire History of You  




 

Descarga por Fileserve:

01x01

01x02
http://www.fileserve.com/file/Zph77W9

01x03
Subtítulos incrustados

20 comentarios:

miquel zueras dijo...

Tengo muchas ganas de ver esa serie pues ya había visto "Dead Set" de su creador Charlie Brooker. Me han hablado del episodio "The National Anthem" sobre el secuestro de una miembro de la Familia Real. Desde luego, promete. Besos. Borgo.

Sidhe dijo...

Muy buena recomendación Isabel, yo llevo una temporadita hablando de ella y el mejor capítulo es de lo mejorcito que se ha hecho en televisión en mucho tiempo.

Un saludo!

Javier Simpson dijo...

No veo últimamente series, pero esta no pinta mal... Ya veremos.

Con JDownloader se puede bajar en fileserve, Isa?

Un abrazo

@fcoblanco dijo...

Me ha sorprendido esta serie, me ha parecido de lo mejor que he visto en tiempo y eso que aún no he terminado el último capítulo. A ver si hay suerte y se deciden a sacar más porque tres capítulos saben a poco, no?

Por cierto, también me han recomendado una mini serie de 6 capítulos titulada "The Fades" alguien sabe de qué va? es que no me han querido dar detalles :)

Ina dijo...

Buen blog!
Tienes un email para peticiones y consultas??

Isabel dijo...

Es muy buena Miquel, la he descubierto este fin de semana y me ha impresionado, unos capítulos más que otros, pero merece la pena. Besos.

Isabel dijo...

Hola Sidhe, es una serie muy buena, el primer capítulo que vi fue el de la princesa y el cerdo y me enganchó para los siguientes. Me paso por la noche de los wasabis verdes fritos para leer sobre esta serie, me interesa mucho. Gracias. Besos.

Isabel dijo...

Hola Javiño, esta te la ventilas en una tarde, o en un par, no te va a costar nada, ya verás, es muy buena.
Sí, sigo usando jdownloader para las descargas, estaré un mes probando este alojamiento, pero sirve también para rapidshare, uploader, etc.
Besos.

Isabel dijo...

@fcblanco, te queda el de rebobinar, jeje, es muy bueno también.
Ahora mismo me pongo a investigar sobre la serie que comentas, a ver si tiene buena pinta.
Besos.

Isabel dijo...

Gracias Ina, bienvenida.
Mi email es abrilyna@gmail.com.
Besos.

Anónimo dijo...

Ayer me bajé el primer capítulo. Fantástico. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Hoy he intentado bajarme los otros dos pero fileserve me dice que nanai. Gracias por tu blog. Saludos Marisa

Isabel dijo...

Hola Marisa, sí es una pena por que a mi también me ha parecido una serie muy buena, los otros dos capítulos están a la misma altura, lo he comprobado esta tarde y ya no funcionaban, en cuanto encuentre otros enlaces los cuelgo.
Saludos.

deWitt dijo...

Ays! Me han hablado insistentemente de ella este fin de semana, así que entre eso y tu entrada ya está en la recámara para verla prontito.

Un abrazo Isabel!

Anónimo dijo...

Ya se ha caido también fileserve. Dicen los de Taringa que es por el efecto dominó. Vienen días oscuros. ¿Habrá que tirar de Dropbox en pequeños grupos? La solución en los próximos días. Seguiremos en contacto.

Un cordial saludo.
jdcorral

Anónimo dijo...

Habrá que volver al binomio torrent/emule. Se acabó (por lo menos un par de meses) el decidir que ver en el último momento. A ver si empezamos a ver torrents y ed2k-links por estos lares.

FcBlanco, fulano, la serie de "the fades" es cojonuda. Es para vérsela en un atracon de (50minutosx6capitulos) y pensar, porqué los ingleses son tan buenos en esto de hacer entretenimiento...

Sr.Cavalier

Isabel dijo...

Hola deWitt, buena idea, a mi me ha gustado mucho, ya me dirás cuando puedas verla.
Besos.

Isabel dijo...

Hola jdcorral, quedan otros servidores, supongo que los americanos se iran cortando todos, pero hay otros como Rapidshare, es europeo y fue juzgado y absuelto, y otros en Japón, Hong Kong... Aunque siempre nos quedará Torrent, y supongo que al haber más usuarios en Torrent irá más rápido. Yo soy optimista ;), la historia se repite, recuerda lo que pasó con Napster
Saludos y ánimo.

Isabel dijo...

Hola Sr. Cavalier, pues lo estaba pensando, aunque sigo encontrando alojamientos sanos. Ya veremos.
Oye, tú mengano, pues pasáte la serie este finde ¿no?, tráetela.
Besiños.

TresManeras dijo...

Ops! creo que he llegado en un momento complicado, parece ser que los enlaces no funcionan, pero me gusta tu actitud, no puedo decir lo mismo de la mayoría de los tertulianos aquí presentes...

Chuchones fuertes y nos veremos de nuevo por aquí.

PD: No funciona el OpenID

Isabel dijo...

Joder TresManeras, muchas gracias por dedicarme el enlace de la semana.
No te preocupes, si necesitas alguno de los que tengo publicados en el blog mándame un email o un tweet.
Achuchones y bienvenido.