viernes, 20 de enero de 2012

Los descendientes

Alexander Payne eleva, de nuevo, la vida cotidiana en esta comedia dramática protagonizada por George Clooney que hace frente a las consecuencias de un trágico accidente sufrido por su esposa dejándola en estado comatoso. A través de la voz en off nos introduce en su universo, desmitificando valores como la unión familiar, el amor eterno o el perdón. Un premio para esta noche y otro para George Clooney que se sale.













Descarga por Fileserve:
buena calidad, original con subtítulos
http://www.fileserve.com/file/SffD277

25 comentarios:

@fcoblanco dijo...

Felicidades Isabel y gracias por demostrar que la censura no podrá acabar con el intercambio de cultura.

UN BESAZO ENORME.

Isabel dijo...

Muchas gracias guapo. Seguimos adelante con otros alojamientos.
Muchos besos.

miquel zueras dijo...

¡Bravo, Isabel! Así se hace, con un par... Creo que esta película la veré preparando un pollo con piña y con una camisa hawaiana. Besos y adelante. Borgo.

Isabel dijo...

Gracias Miquel, es mejor que la veas en la sobremesa, o mejor esta noche prestándole toda tu atención ;)
Besos.

Daniel Bermeo dijo...

Isa esta pelicula la necesita ver!!! Muchas gracias :D

Isabel dijo...

Qué la disfrutes Daniel, espero que te guste tanto como a mi.
Besos.

Sandra Mantas dijo...

Supongo que esto de poner una peli tan reciente (se estrena hoy) es un rebote contra toda la actualidad. A mí me encanta Payne y recomendaría verla en el cine. La censura es terrible pero también es cierto que al final, si solo vemos películas desde casa (y no hablo de ti ni de mí que seguro gastamos en cultura sino del que no gasta un euro y protesta sin parar) la cultura desaparecerá. Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

Qué pasaría con megaupload?? Será una panda de mafiosos que se beneficiaban de la industria cultural??
Como se siga por este camino internet se va a la M. Si van a perseguir los derechos al antojo de administraciones varias no quedará una sola web que merezca la pena. A ver qué ocurre en futuras decisiones, pero mucho me temo que la industria está presionando mucho y los políticos están por la labor de censurar. Yo creo que debe haber límites, pero hasta un punto. Creo que lo mejor aquí, en este problema que se suscita entre intelectuales y artistas varios y usuarios de internet, sería un equilibrio entre la protección de esos derechos que no jodan mucho la industria y la de los usuarios que puedan compartir cosas sin el propósito de beneficiarse económicamente del asunto, sólo para disfrutar de la cultura…Internet es un gran invento y lo permite. No vamos a ir en contra de la tecnología.
En fin, después de este rollo macabeo decir que Alexander Payne me gusta mucho, por lo menos la única peli que vi de él :-P (no creo que tenga muchas más): Entre copas.
Un bico, Isa. Y aunque jodieran magaupload aún hay otros alojamientos, como dices tú.
Ciao

Mister Lombreeze dijo...

Ole tus huevos!!!. Thank you. Súper enlace.

Isabel dijo...

Hola David, yo también la recomiendo ver en el cine, en una pantalla enorme con palomitas y cocacola o toblerone y agua, es que no me gusta el chocolate con cocacola, pero para los que estén en paro y tengan una hipoteca del copón pueden descargarsela tranquilamente y evadirse con este peliculón que se ve de puta madre.
Discrepo completamente en que la cultura desaparecerá si te bajas la música, el cine y los libros que te gustan, de hecho considero que internet es un avance para la cultura, generaciones anteriores no han tenido la suerte que tenemos nosotros, ni la accesibilidad a la cultura de la que podemos disfrutar gracias a la red. Sí es verdad que perjudica a empresas como Universal por ejemplo, yo trabajé en Universal Music y creo que no benefician a la cultura, se gastan pasta en productos que ellos fabrican como Enrique Iglesias, por ejemplo y hay músicos cojonudos que no los conoce ni su puta madre y no se arriesgan por ellos, supongo que lo que desapareceran son este tipo de empresas, pero la cultura nunca. Podría hablar largo y tendido pero es que me da perezón.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Javi, se les ha ido de las manos, gracias a Dios. Iremos al cine y a conciertos, para mi es un placer e internet nos da la capacidad de conocer más y más y elegir con criterio, dentro del gusto de cada uno y definirnos. Un profesor en la facultad, nos aconsejó que leyéramos de todo, que no fueramos paletos y leyéramos de todo, se quedó grabado en mi mente.
Sí, una buena peli, jaja.
Besos Javiño.

Isabel dijo...

Gracias Mister, con huevos y al toro. Que la disfrutes.
Besos.

@fcoblanco dijo...

Gracias @abrilisabel gracias por compartir.

David, es curioso que se acuse a los sistemas de intercambio de cultura de acabar con la cultura, se acaba con la cultura cuando la compartes? no será que lo que se amenaza es la billetera de sólo unos pocos?

En el año de más intercambio de ficheros en internet se han batido los récord históricos de beneficios de la industria del entretenimiento, cine, música, juegos, programas, libros, etc.. David, no te dice algo eso?

Yo no aconsejo verla en el cine, yo aconsejo bajarla para protestar, para decir, ya basta señores, ya basta de manipular la verdad.

Larga vida a @anonops

Carlos dijo...

Ei gracias por la película!! Tenía ganas de verla para tener mi póker de Oscars (aún tengo que ver la de Hugo, claro), pero creo que no me ha gustado tanto como a ti.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por cierto, he visto bastante cine, y todo gracias a internet, principalmente. Con 13 o 14 años, cuando no tenía internet, o la banda era peor, veía las de la 2 por la noche, y me cargué auténticos peliculones. Más tarde me fui haciendo mi propia videoteca, pero claro, es una pasta. Pero con internet fue el boom. Películas a mansalva, una al día si puede ser, y encima la que yo quiera. Es la mejor manera de culturizarse.
Y tienes razón con lo de las discográficas. En el cine pasa lo mismo, y si pierden tanto, que sepan repartir mejor las ganancias, verás como alguno se quejaría menos, además de que a veces se producen películas (en España lo podemos ver claramente) cuya calidad es ínfima, dejando películas más personales para que sean producidas por subvenciones, y claro...no todo es la historia, los medios también hacen mucho, y los actores buenos, es decir, caros, también.

Bueno un saludo.

Isabel dijo...

@fcblanco, gracias por tu comentario. No sabía que este año habían recaudado tanto. Besos.

Isabel dijo...

Hola Carlos, hemos tenido trayectorias parecidas. He disfrutado mucho con las películas que ponían en la 2 y con series como Doctor en Alaska o A dos metros bajo tierra. también me hice una buena videoteca de VHS y dvds y ahora con internet es una gozada poder tener tan a mano y descubrir nuevas series y películas con blogs de cine como el tuyo.

Besos.

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Tengo ganas de verla, a ver que tal está. A mi me gusta mucho Clooney.

Gracias por seguir ahí aguantando.

Bs

Mario Salazar dijo...

Quería ver ésta película desde que ganó en los Globos de oro, soy nuevo en esto de las descargas, suelo comprar Dvds pero es un gasto gigantesco que hay que amortizar de alguna forma sino esto empieza a decaer, suelo ir al cine además, otro gasto que bien lo vale pero sigo pensando que hay que ahorrar que no sobra el dinero y tampoco significa que deje de ir. Ya iré aprendiendo, solo espero que no se acabe cuando recién estoy empezando y llevo tanto entusiasmo. Sobre la cultura, creo que alcanza para contentar a todos y Dios bendiga internet: la verdadera democracia, un equilibrio sería lo saludable. Una pregunta ¿en fileserve en que parte colocas para hacer las busquedas de películas? Un beso.

Isabel dijo...

Hola Jorge, espero que te guste. Besos

Isabel dijo...

Hola Mario, sigo usando jdownloader, para descargar las películas, copias y pegas el enlace. Igual que con megaupload.
Un beso.

abril en paris dijo...

Eres una tia muy valiente Isabel. Una cosa es la gentuza, los verdaderos traficantes gente chunga y la gente común como todos nosotros que andamos haciendo equilibrios en la cuerda floja sin querer renunciar a todo aquello que nos ayude a "desembrutecernos", internet es la revolución de éste siglo y tendrán que aprender y buscar un equilibrio.
No se puede poner "puertas al campo" qué empiecen por enriquecerse menos a costa nuestra y le den lo suyo al que le pertenezca.

Un beso

Isabel dijo...

Gracias por tu comentario Abril, eres muy maja, no lo olvidaré. La verdad es que sigo arriesgándome igual que en la primera entrada, pero siempre tuve clara la idea de hacer un blog así, algún día me lo cerrarán o no, aunque en estos días estoy batiendo el récord de visitas, increible.
Hay algunos que se mofan y me llaman Robin Hood en sus blogs y van dando lecciones de moral y de ética, cuando al igual que todos se aprovechan de este medio y se bajan todo lo que quieren...
es bueno hacer limpieza de vez en cuando.

@fcoblanco dijo...

Chapó! @abrilisabel

Anónimo dijo...

Bellisima película. Un guión muy bien estructurado y todos, absolutamente todos los actores están perfectos en sus roles. Lo mejor del año sin duda y estoy seguro que barrerá en los Oscar. Clooney está inmenso. ¡Qué señor actor!

Isabel dijo...

Hola Anónimo, los actores están muy bien y Clooney me ha gustado más de lo normal ;)
Besos.