viernes, 13 de enero de 2012

Viernes 13

Esta entrada se la dedico a Miquel Zueras de Borgo, extraordinario blog nutrido de anécdotas sobre los actores de esta película destacando Boris Karloff y Bela Lugosi. Hoy lo tenía fácil. Cuidado con pasar debajo de una escalera, cruzarse con un gato negro, romper un espejo o derramar sal... por si acaso toco madera.







Descarga por Megaupload:

10 comentarios:

Lala dijo...

Hola guapa! Buenas fotos y buena pelí porque los actores son fantásticos.

BEsitos

miquel zueras dijo...

Hola, Isabel. Muchas gracias por el detallazo de dedicarme este post. Está bien que hayas elegido un "Viernes 13" mucho menos conocido, una curiosa película que combina mad doctors con gangsters y con los dos grandes sin discusión del cine de terror: Karloff y Lugosi. Sobre esta película Karloff declaró: "Ya es la tercera vez que me electrocutan, pareceré una tostada quemada".
Besos, mussol. Borgo.

Dr. Gonzo dijo...

¡vaya! pensé que ibas a hablar de la película de Sean. S. Cunnigham jeje esta que mencionas la conozco, pero no la he visto nunca.

Por cierto Isabel, a ver cuando te pasas por mí blog otra vez, que se te echa de menos!

Un beso!

Unknown dijo...

estimados como hacen uds para bajar las pelis cuando tienen muchas partes con megaupload??? saludos sebastian

Isabel dijo...

Lala, feliz año, me alegra mucho verte por aquí. La peli es entretenida, y como bien dices con actores fantásticos. Un beso guapa.

Isabel dijo...

De nada Miquel, ya sabes que me encanta tu blog, espero que la gente que no lo conozca y lean esto puedan visitarte y se diviertan con tu estupendo trabajo. Besos, mussol

Isabel dijo...

Hola Dr. Gonzo, esta me ha gustado mucho, la verdad es que la he visto hace poco. Me acabo de pasar por Motivos para levantarse ;)
Besos

Isabel dijo...

Hola sebitax, te aconsejo que utilices el programa de descargas jdownloader, si necesitas información puedes escribirme un correo a mi email y te respondo.
Saludos.

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Genial la peli y genial Borgo y su blog, no más genial eres tú por traernos pedacitos de genialidades en forma de pelis.

Bs!!.

Pd: Me ha quedado genial el comentario. :D:D:D:D

Isabel dijo...

Oye, Jorge, un puntazo tu entrada del 7 de enero, Stephanie y el comentario del director, sigo recordándolo, un impacto, jajaja.
Besos.