miércoles, 21 de marzo de 2012

Insidious

Película de terror para mi gusto un poco sobrevalorada, pero la historia es eficaz y contiene escenas sobrecogedoras para estos tiempos en los que este género se resiente y parece dificil innovar. Para acojonarse esta noche que vuelve a hacer frío.









Descarga torrent:


12 comentarios:

miquel zueras dijo...

La película no es gran cosa pero desde luego produce canguelo. Quizás se han pasado un poco con la casa del espíritu diabólico estilo barracón de feria pero hay escenas impactantes como el paseo del protagonista por ese salón con una familia fallecida y la inquietante anciana con esa velita... ¡agh! Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Hola Miquel, el final también me pareció un poco decepcionante con esa casa barracón, jaja, pero sí me dió miedo y eso cada vez es más difícil, sin que metan a adolescentes y niñatos que van muriendo uno a uno y hacen cosas incomprensibles, se podría hacer un monólogo en el club de la comedia con estos clichés.
Besos.

Sandra Mantas dijo...

Pues es una de mis películas favoritas de los últimos años, en un género que como bien dices, cada vez cuesta más encontrar propuestas interesantes. HAcí un tiempo que no me pasaba por aquí (creo que es mutuo). Bonito nuevo diseño. Un abrazo.

Dr. Gonzo dijo...

Ya le dediqué una entrada a esta película en mí blog, y bueno, mantengo lo dicho. Para mí es una de las mejores películas de terror actuales, absolutamente grotesca y barroca.

Daniel Bermeo dijo...

Pues aunque 2 o 3 momentos me causaron realmente espanto, tanto que hasta salté de mi silla xD, la segunda mitad de la pelicula se desinfla terriblemente. Es interesante, pero no más de alli.

Un abrazo Isa.

Anónimo dijo...

A mi esta me sorprendió, pensé que iba a ser un bodrio total o una burda copia de "Poltergeist". Sin embargo la encontré entretenida y con unos golpes de efecto bastante conseguidos. Voy a diferir de la tónica general de opiniones, y rompo una lanza en favor del monstruito y de la estética del otro lado (o Más allá, como se prefiera), me pareció muy original, muy surrealista, quizás, eso si, tenía más de pesadilla que de otro mundo, pero me gustó la verdad; me recordó un poco la peli de "la Celda", con aquellos escenarios tan surreales y extraños. Oye Isa, ya que habláis por aquí del miedo y eso... no sé si has visto una película que se llama "Sesión 9", está dirigida por Brad Anderson, hizo también la peli de "El Maquinista", con Christian Bale como protagonista, si no la conoces te la recomiendo, seria una buena entrada de terror psicológico. Un beso.

Isabel dijo...

Hola David, parece difícil encontrar una película que de verdad asuste en estos tiempos y esta, yo diría que se salva. Muchas gracias, me alegro que te guste el nuevo diseño, mi impulsa a seguir porque estaba desganada, tampoco me suelo pasar por los blogs pero tengo que empezar a levantar el ánimo, últimamente estaba decaída. Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Gonzo, pues me alegro de haber acertado, espero que la disfrutes de nuevo. Me pasaré por tu blog para echarle un ojo a tu crítica, tengo curiosidad. Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Daniel, eso me pareció, es como si estuviese dividida en dos partes casi independientes, como Psicosis, si me permites la comparación, auque no está a la altura claro. A mi sí me gustó también la segunda parte pero me dio más miedo la primera. Un abrazo

Isabel dijo...

Hola Lazaro, anda, has visto? te he hecho caso, y he recordado esta peli de miedo que desde luego sí me parece de lo mejor del género en estos últimos años.
Sí, vi Session 9 y sí la recuerdo con miedo, ese sanatorio mental y esos movimientos a cámara rápida con los espíritus que se aparecían, tengo que volver a verla. A ver si me animo a ponerla. Besos.

Mister Lombreeze dijo...

Pues la voy a ver. No tenía muchas ganas pero esta noche me la zampo. A ver qué tal. Por cierto, el nuevo look del blog es acojonante (se puede decir "acojonante"?)

Isabel dijo...

Pues espero que te acojone, Mister. Y en Pelicuario, tu cibercasa, puedes decir lo que te salga de los cojones XDDDDD
Besos.