miércoles, 28 de marzo de 2012

Intocable

Como en la anterior entrada, esta película está basada en una historia real, desprende una química  y un optimismo que le ha otorgado un gran éxito en Francia y se augura también en el resto de Europa.








Descarga torrent (pincha en el búho):


10 comentarios:

miquel zueras dijo...

He oído hablar bastante bien de esta película. Parece que se trata de una situación real vivida por el guionista que vive ahora en Marruecos. Voy a intentar verla. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Espero que te guste Miquel. Ha sido un éxito en Francia. Besos.

Sandra Mantas dijo...

Pues en mi caso, ya la he visto, y aunque no está mal me parece que está un poco sobrevalorada. Es tierna y elegante, pero la trama es poco original y algo tópica, ¿no crees? Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

No me tira, Isa, pero se te agradece el torrent...ya sabes :-D

Un bico.

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Ya la comenté en mi blog Isabel, me pareció fantástica. Todo un acierto que te rellena de ganas de vivir.

¿Qué te pareció a tí?.

Saludos.

Mister Lombreeze dijo...

Recomendable. Se pasa un rato estupendo y al final te descubres a ti mismo luciendo una sonrisa bobalicona en tu cara. Tiene momentos muy divertidos, sobre todo aquellos en los que el cuidador se descojona de la música clásica. La escena de la ópera es hilarante pese a recurrir a un humor de trazo grueso, pero como dice David Amorós, a la vez es elegante. No entra en profundidad ni en la problemática del discapacitado ni en la del marginal, sino que muestra, simplemente, los buenos ratos que pasaron juntos dos personas procedentes de mundos casi antagonistas. A mí me vale.

Isabel dijo...

Hola David, pues como yo me esperaba un pastelón francés y pensaba de antemano que estaría sobrevalorada, al final sí me ha gustado, me dejó buen sabor de boca, que ya es mucho. Un abrazo.

Isabel dijo...

Para pasar un buen rato, si te apetece. Besos Javiño.

Isabel dijo...

Hola Jorge, sí me gustó, no me rellena, jaja, pero me hizo pasar un buen rato. Ya sabes me encantan tus críticas, me fío de todas :)
Saludos.

Isabel dijo...

Hola Mister, eso es, pienso igual que tú. A mi también me vale.
Saludos.