domingo, 11 de marzo de 2012

Kara

La empresa Quantic Dream ha realizado esta animación para demostrar las bondades de su motor gráfico en Play Station 3 y les ha salido tan redondo que se ha convertido en un corto de culto incluso entre los propios informáticos.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Espectacular!!! Lástima que no pille bien el Inglés, pero parece que la preciosa robot apela por la vida y al final enternece al cabronazo del ingeniero. Claro, con esos maravillosos ojos cualquiera no se derrite. Estupenda animación Isa. Besos.

Pd: No me aclaro mucho con la nueva distribución del sitio, me gusta pero lo encuentro complicado...

miquel zueras dijo...

Me ha gustado mucho, es impresionante, nada que ver con la robot de "Metrópolis". Te olvidas de que es un personaje animado y hasta te compadeces de ella cuando deciden destruirla. Incluso está programada para el sexo ¿Los robots fingen los orgasmos? Habría sido un buen tema para una novela de Phillip K. Dick.
Me gusta mucho ese nuevo formato de tu blog. No es tan complicado como parece.
Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Buenos días Lázaro, es muy bueno verdad?, recuerda a novelas de Asimov, máquinas con alma, esta androide se asusta y el ingeniero se da cuenta de que tiene sentimientos y alucina.
Anda Lazaro, en un par de clicks seguro que te apañas en la nueva casa.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Miquel, me alegra que te guste el nuevo formato del blog y el corto. No sé si fingen los organsmos, depende del programa que le metan, jajaja.
Besos.

Javier Ramírez. dijo...

Caray chica que buen video me a gustado mucho, me a recordado a un pequeño relato de "Yo robot" de Isaac Asimov. muy buen aporte y me gusta tu cambio de look un saludo guapetona.

Isabel dijo...

Hola Outsider (Ramírez), sí también lo pensé, lo comparé con Asimov, gracias por pasarte y por tu comentario, me alegra que te guste el cambio ;D
Un beso.

Roy dijo...

Hola Isa, veo que le has cambiado la cara a esto, enhorabuena, está muy chulo. Una pregunta , al igual que haces con los Btorrernt vas a poner enlaces edonkey o emule. saludos.
Roy

Isabel dijo...

Hola Roy, los enlaces emule son el pasado, al igual que megaupload. El futuro son los enlaces magnet de torrent. Los cuales utilizaré en cuanto pueda y además haré un howto uno de estos días.
Un beso

Roy dijo...

Gracias, seran el pasado pero a mi me dan la vida. Pero tengo curiosidad por la tecnica esa. Gracias. Roy

Isabel dijo...

Roy, la verdad es que ni si quiera lo he mirado, pero pronto escribiré un post sobre torrent, así también tendrás esa posibilidad. Un abrazo.