viernes, 16 de marzo de 2012

La calumnia

La reputación es frágil y puede derrumbarse con el más mínimo cambio en la marea social. En esta ocasión, aunque el guión resulta anticuado, explora los estragos que una niña petulante puede hacer a dos directoras de un internado, interpretadas por Audrey Hepburn y Shirley MacLaine. Para ver este fin de semana.







Descarga torrent:


7 comentarios:

Roy dijo...

Voy a ver si la encuentro para la burra.

Gracias Isa.
Roy

miquel zueras dijo...

Una gran película y posiblemente la mejor actuación de Shirley MacLaine. Fue la primera película importante en abordar el tema del lesbianismo, sobre todo en el giro que toma al final. Hay que ver como se hace odiosa esa niñita. Besos. Borgo.

Sergio Sánchez dijo...

Muy emocionante. Aunque menos clara y muy de su época, la primera versión de los años 30 "Esos tres", también está muy bien.

Isabel dijo...

Hola Miquel, ahora queda un poco exagerado el final, pero las interpretaciones son muy buenas. A la niñita la escogieron muy bien con esa cara tan repelente, jaja. Besos.

Isabel dijo...

Hola Roy, espero que tengas suerte por emule, dentro de poco escroibiré un post con instrucciones para el torrent, que nunca está de más. Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Sergio, lo que más destacaría, para mi gusto, serían las actuaciones de ellas, hace que la historia tenga fuerza incluso actualmente. Un abrazo.

Patricia dijo...

bueniiiiiisima