viernes, 23 de marzo de 2012

Los asesinos de la luna de miel

Una joya basada en hechos reales de una perversa pareja que se dedicaba a robar y asesinar a solteras maduras que buscaban pareja por medio de anuncios en el periódico. Maravillosa fotografía en blanco y negro y excelentes interpretaciones con elementos de humor negro y ambigüedades en el guión que siguen siendo enigmáticas. Sin desvelar nada más propongo verla este fin de semana en buena compañía.






Los personajes se basan en los asesinos reales Martha Beck y Raymond Fernández, ejecutados en la silla eléctrica en Nueva York a principios de los cincuenta, estos son los pájaros:



Descarga torrent (pincha en el búho):


Subtítulos (pincha en el búho):


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Hace unos años me enteré de su existencia gracias a un reestreno que hicieron en Barcelona. Me entraron unas ganas locas de verla pero se me escapó. Después me he cruzado varias veces con info sobre la peli y siempre pienso que tengo que verla, pero se me acaba olvidando antes de conseguirla

De esta no pasa. Gracias por volvermela a recordar

Un besote

miquel zueras dijo...

Muy buena película que vi hace años en la Filmoteca. Cine independiente puro con sucia fotografía en blanco y negro. He oído que Scorsese tenía que dirigirla pero Kastle, el guionista fue el encargado de rodarla. Debió ser una película dura en su momento pues los personajes son bastante desagradables: la enfermera es gruñona y arisca y Lo Bianco, su compañero, es débil y manipulable. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Hola Alan, creo que te va a gustar, a mi se me quedó grabada en la memoria. Tiene un poco de todo, hasta tintes de humor por situaciones patéticas en las que uno se puede compadecer, espero que la disfrutes. Gracias a ti por pasarte y comentar
Besos.

Isabel dijo...

Hola Miquel, en esta he puesto dos mussols que dibujaste ;). Creo que sigue siendo dura, hay escenas increibles, secas, explosivas y muy realistas. Desde luego los personajes son increibles, él un latin lover mentiroso y débil y ella una amargada con sobrepeso, tan real como la vida misma, jajaja. Besos.