sábado, 10 de marzo de 2012

¿Quién teme a Virginia Woolf?

Dos matrimonios pasan una velada con charlas cortantes. Burton y Taylor actúan juntos con el corazón fuera de la boca en una emocionante obra teatral de Edward Albee. Este film infringió la prohibición en Hollywood que se refiere a los temas adultos aunque hoy en día no resulta ya tan dura.












Descarga torrent (pincha en el búho):








Subtitulos (pincha en el búho):


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡PERO BUENO! ¿QUE HA PASADO AQUÍ? Muy chulo Isabel... Me tienes "marginao", no me pones pelis que me gusten, no me visitas, me cambias el entorno para despistarme... no me quieres nada, jiji... Un abrazo.

Isabel dijo...

Buenos días Lázaro, jaja, ¿te gusta? ayer me dio por ahí y cambié los muebles de sitio.
Pues aunque no te lo creas me acuerdo mucho de ti y de las pelis de miedo que me sugeriste, pero justamente están poniendo el la Sexta 3 un ciclo de pelis de miedo españolas y claro, ahora no es plan, mira que casualidad, anda, claro que te quiero XDDD.
Un abrazo.

Teo Calderón dijo...

Al volver a entrar en tu pelicuario, Isabel, me he encontrado con este nuevo aspecto. No has cambiado los muebles de sitio, has pasado de "The Majestic" a "Minority Report", directamente. Bueno, me adaptaré... supongo.
Respecto a "QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF?", aquel apabullante debut de Mike Nichols como realizador cinematográfico, vino a ser un ejercicio de adaptación a la pantalla de la obra de Albee ciertamente brillante, hasta con un toque de audacia en aquel momento. La Taylor, intencionadamente gorda y artificialmente envejecida, se despachó a gusto con una composición espectacular y rica en matices de su patético y malhablado personaje, magníficamente secundada en todo momento por su entonces esposo Richard Burton y los espléndidos George Segal y Sandy Dennis.
Una nota para curiosos: el excelente y hitchcockiano guionista Ernest Lehman (“CON LA MUERTE EN LOS TALONES”, “FAMILY PLOT”, “EL PREMIO”) aparece aquí implicado como productor del film y adaptador de la historia.
Un abrazo

Isabel dijo...

Jajaja, hola Teo, buena comparación, la verdad es que últimamente estaba desanimada y este cambio me ha puesto las pilas, aunque yo también estoy acostumbrándome aún. Gracias por tus comentarios, siempre aprendo mucho de cine contigo, ha sido todo un descubrimiento tu blog http://moviemovie-guiadepeliculas.blogspot.com/ que me deja con la boca abierta y recomiendo a todo el mundo (también el libro).
Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

Hola, Isa. Tengo eMule, no Torrent. La verdad es que no sé muy bien cómo descargarlo. Te lo digo para posteriores pelis; ésta ya la tengo. Dramón, muy buena.
El nuevo diseño de la página te ha quedado de coña, muy chulo.

Un bico, Isa

Isabel dijo...

Hola Javi, vale, tomo nota, pero el torrent también te lo puedes instalar para las descargas, así tienes un poco de todo, ahora va bien.
Muchas gracias a mi me convence cada vez más.
Besiños.