jueves, 22 de marzo de 2012

Tenemos que hablar de Kevin

Antes de ver esta pelicula leí algunas críticas sobre su argumento que me desconcertaron, esperaba a un esposo controlador, pero su papel no pinta mucho en esta adaptación al cine. Mi interpretación es que la figura paterna está ausente y su incomprensión es uno de los desencadenantes del terrible desenlace que intuimos desde el caótico principio.







Descarga torrent (pincha en el búho):



4 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

La figura paterna esta muy desapercibida aquí, sí, pero justo la pelicula no termina de plantear el origen del caos y eso me parece un fallo enorme. La pelicula me decepionó Isa, lo admito, pero debo reconocer que habrá muchos a los que le encanten especialmente a los que no tengan muchas espectativas. Swinton y Miller estan espectaculares, más la primera que es una actriz de gran calibre.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Daniel, suele pasar cuando es la adaptación de un libro, aproveché que no lo leí para ver la pelicula, porque suelen decepcionarme, pero sí, da la sensación de que falta consistencia e intenta imitar a Aronofsky ¿no?. Lo que destacaría sin duda es la interpretación de ella, como siempre está muy bien.
Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

Hola, Isa. Oí en La sexta 3, en el entretenido (lo recomiendo) programa de cine Todo cine que ponen por las mañanas, que la peli está bastante bien, y no es el tipo de cine habitual que se suele ver. Eso lo comentaron muchos espectadores que salían del cine.

Gracias por ponerla, Isaaaa :-D

Un abrazo

Isabel dijo...

Hola Javiño, veo ese programa, pero no lo que comentas, aunque como lo suelen repetir seguro que lo pillaré, sí merece la pena la peli y el canal de la sexta3, además de ser de cine ponen muchas curiosidades.
A ver que te parece, ya me dirás.
Besiños