viernes, 20 de abril de 2012

Otra Tierra

Filosófica película de Ciencia ficción sobre un mundo alternativo dirigida por Mike Cahill. Tengo la tentación de poner sólo estas capturas y no comentar nada del argumento. Le he encontrado un encanto que no esperaba, quizá por el mal momento de su estreno, pocos meses después de Melancolía de Lars von Trier. Para una madrugada de este fin de semana.





Descarga subtitulos en español:









Descarga torrent:               

31 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Esta película me despierta muchísima curiosidad. El argumento es cuanto menos original, una prueba de que se puede hacer cine de ciencia ficción minimalista, sin grandes recursos, y prueba de ello son las recientes Melancolía y Extraterrestre.

Isabel dijo...

Hola Dr. Gonzo, a mi me ha gustado y eso que esperaba una noñería de cine indie. Ya me contarás. Un abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

una de "mis mejores" del año pasado.

Sandra Mantas dijo...

A mi también me gustó bastante, aunque no me apasionó. Tiene un halo de tristeza, de melancolía muy sugerente durante su metraje. El final, me lo esperé algo antes de que sucediera. Una pelicula a reivindicar sin duda. Un beso.

Marco Méndez dijo...

Duré casi más de medio año cuando supe de ella, pero valió la pena insistir y buscarla entre enlaces falsos o caídos. En cómo sin tener presupuesto para derrochar en efectos se hace una película valiosa que deja divagando de sobra.

Isabel dijo...

Hola Mister, la verdad es que haciendo un repaso del 2011, no me deja un buen sabor de boca... no sé, tendré que descubrir más.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola David, tiene un ritmo lento, pero no se me hizo pesada, me gusta la fotografía. Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Marco, aquí tienes enlaces en BR y original, acabo de añadir los subtítulos que se me habían pasado.
Bienvenido!

Roy dijo...

Este año parece que les ha dado a todos por las películas interplanetarias, The Tree of life, Melancolia, y alguna más que no recuerdo ahora el título.

Saludos
Roy

Javier Ramírez. dijo...

Es muy curiosa esta película pero le falta esa punta que pinche ese gancho que anime a verla. gracias por el aporte.

eliseito dijo...

hola mira me quiero bajar esta peli y otras que he visto en este blog, que por otra parte esta buenisimo, pero tengo un problema no tengo ni idea de como bajar por torrent, podrias ubicarme un poco? gracias

Isabel dijo...

Es verdad Roy, por eso yo no esperaba gran cosa de esta, pero no me defraudó. Besos.

Isabel dijo...

Hola Javier, nada más empezar a verla, con la chica bailando pensé... madre mía va ha ser una peli moñas, pero me enganchó cuando sucede el accidente, en los primeros minutos. Besos.

Isabel dijo...

Bienvenido eliseito, muchas gracias, pues venga ahora me pongo con ello. Si tienes cualquier duda puedes escribirme comentarios en la entrada que publique con la explicación. Un saludo.

Dialoguista dijo...

Hiciste bien, las imágenes que elegiste hablan un montón ;)
Genial Película!!!

Isabel dijo...

Gracias Dialoguista, es mejor no tener ideas preconcebidas, la fotografía de esta peli es muy buena, no es casualidad que el director haya trabajado para National Geographic. Besos.

miquel zueras dijo...

Una película muy apropiada para ver después de cenar con una buena copa. Vamos, que tengo muchas ganas de verla con ese ritmo pausado y relajante que parece tener. Seguro que está muy bien. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Espero que te guste, es una buena idea verla con una copa. Besos.

Daniel Bermeo dijo...

Hola Isa,
la propuesta es super interesante, y me gustó mucho, pero quizá le faltó sacar un poco mas partido a la historia del otro planeta, que creo hubiese sido más interesante aun. Pero es muy recomendable sin duda.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Daniel, a mi me pasa lo mismo cuando veo una película de Ciencia ficción, espero que le den más chica a esta temática y esta ha resultado más dramática filosófica, pero me parece interesante de todas formas.
Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

Me gusta la ciencia ficción por lo general. Me la apunto. Muy buena la idea de no comentar nada si crees que es mejor así. Hay películas que es mejor así.

Un bico, Isa

Javier Simpson dijo...

Me he vuelto de un repetitivo que resulta un tanto pesado ;-D

Isabel dijo...

Hola Javiño, a ver que te parece, yo creo que Otra tierra tiene de ciencia ficción sólo el contexto para poder divagar sobre otras posibilidades. Tu nunca eres pesaó, hombre, me encanta verte por aquí. Besiños.

Charly Hell dijo...

Me la apunto sin duda.

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado. Te sigo.

Un saludo.

Isabel dijo...

Bienvenido Charly!! me acabo de pasar por tu blog y también me gusta, te sigo ;) (Me encanta tu avatar).

T-800 dijo...

Esta si que la vi en el cine y, personalmente, me encantó y me enamoré de la protagonista. Espero que todo siga de puta madre Isabel. Nos leemos!

Javier Simpson dijo...

Por cierto, la nueva estética del blog me gusta mucho, Isa. La imagen de fondo es acojonante y encaja perfectamente con el favicón que tienes (ya sabes la burbujita :-D). No la cambies nunca.

Un saludo también a Meggido que veo que comentó antes. Creo que esto mismo ya pasó hace un tiempo (O es un deja veu?), y creo que en tu blog.

Un abrazo

Isabel dijo...

T-800, qué alegría me da verte! me levantas el ánimo!!! Todo bien, sin novedades en el frente. Espero que tú también estés bien. Gracias por no olvidarte de mi. Te mando un beso muy fuerte.

Isabel dijo...

Muchas gracias Javi, jajaja, parece un blog pasado por agua. No han sido imaginaciones tuyas, ya nos dio esta sorpresa hace unos meses. Besos Javiño.

Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es que se pueda hacer ciencia ficción con dos perras y de tanta calidad.

En especial, de esta peli, me quedo con que no engaña a nadie, desde el principio sabes lo que vas a ver. Aplica un concepto que he aprendido hace poco "WYSIWYG".

Salud.

Sr.Cavalier

Isabel dijo...

Joer Sr. Cavalier, me dejas sin palabras, estás sembrao, anda mira la que acabo de poner, en tu honor. Gracias por enseñármelas.