jueves, 19 de abril de 2012

Premio Liebster

Javier Ramirez, administrador de los amenos blogs Cine con Alma y Películas Extraordinarias, me obsequió, hace unos días, con este premio en cadena:


 
Reglas: 
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
Todos los blogs que sigo y están incluidos en el blogroll de PELICUARIO, merecen este premio pero las reglas de la cadena especifican elegir a 5, en esta ocasión me decanto por los siguientes:

Miquel Zueras, Borgo
Carlos y Juanmez, Malditos Cinéfilos
 

25 comentarios:

Juanmez dijo...

Muchas gracias, en cuanto podamos seguimos las instrucciones, pero es que precisamente estamos muy ocupados por estudios y tal. Entonces tenemos poco tiempo en general. Haremos lo que podamos!! Ciao!!

Isabel dijo...

Mucha suerte en los exámenes, que os cunda. Un abrazo

Javier Ramírez. dijo...

Gracias por los enlaces y felicitaciones por tu premio. Se agradece ese detalle que tienes de darnos a conocer tantas películas.

miquel zueras dijo...

Gracias de todo corazón, Isabel. Mi pajarraco y yo ya estamos revoloteando muy contentos por la habitación. Luego me pongo a proseguir la cadena. Besos y no pares con tu blog. Borgo.

Dr. Gonzo dijo...

Muchísimas gracias por mencionar mi blog :) esta misma tarde continúo la cadena.
Un beso!

Isabel dijo...

Muchas gracias a ti Javier por concedérmelo. Espero que te sigan gustando las pelis que pongo. Un beso.

Isabel dijo...

Hola Miquel, uy que imagen, con el pajarraco volando por tu castillo, jaja. Muchos besos

Isabel dijo...

Hola Dr. Gonzo, un placer, me encanta tu blog. Un beso.

Teo Calderón dijo...

Muchas gracias, Isabel, por tu generosidad a la hora de valorar los posibles méritos de mi blog. No sabía de la circulación de estos galardones destinados a quienes nos apasiona el cine y lo plasmamos como podemos, compartiéndolo vía blogs. Todo un estímulo.
Te lo agradezco de veras y puedes estar segura de que tan estimulante me resulta visitar tu Pelicuario, como ser visitado por su creadora.
Un abrazo.

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Pues muchas gracias por la parte que me toca y esta noche cuando me quede tranquilo en casita me pondre a seguir la cadena.

Digo yo, que si la cadena continua así puede llegar un momento que se agote, porque no haya más blog que enlazar, ¿no?.Madre mía como están las cabezas después de comer.

Por cierto, ¿no eran 5?, tu has enlazado 6 si no me equivoco, ¿verdad?

Besos guapa.

Sidhe dijo...

¡Felicidades a todos!

Isabel me han encantado las burbjiutas cinéfilas de tu nuevo fondo, no las había visto jejej


Un abrazo!

Mister Lombreeze dijo...

Enhorabuena a los premiados. Solamente conozco de tus elegidos al de miquel, que no tiene más de 200 seguidores porque no quiere... ;)

Sergio Sánchez dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento, Isabel. Hombre, voluntad de seguir la cadena tengo, pero me da un poco de corte porque no hace tanto que concedí un premio similar y más o menos mis blogs favoritos siguen siendo los mismos. No sea que me ponga más pesado de la cuenta. Rebuscaré a ver si puedo hacer reconocimientos nuevos :-)

Un abrazo

Javier Simpson dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Isa :-D Te mereces éste y todos los premios que te den (de los buenos ;-P ). A los citados por Isabel se les felicita igualmente.

Ciao

Isabel dijo...

Hola Teo, para mi también es un estímulo visitar tu blog y leerte. Espero que disfrutemos de movie movie por muchos años. Un abrazo

Isabel dijo...

Hola Jorge, jaja, me ha recordado a lo que contó una vez Buenafuente, que estuvo una noche navengando tanto por la red que llegó a la última página :DD.
Pues sí, al final se me ha ido la mano y he puesto a 6, es que soy un poco ansias y además el 5 tiene rima, jeje.

Besos.

Isabel dijo...

Gracias Sidhe, acabé de las burbujitas y del photoshop hasta la punta del pie, jaja, se me ocurrió por el nombre del blog películas en un acuario, no sé si lo parece o se me va la pinza un poco.
Un besazo.

Isabel dijo...

Tienes razón Mister, Borgo no tiene más porque no se deja :D, y me alegra darte la ocasión de que descubras estos blogs tan chulos.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Sergio, anda, pues no me había dado cuenta, es que te los mereces. Espero que nos des a conocer otros 5 blogs interesantes. Un abrazo.

Isabel dijo...

Muchas gracias Javi, tu también te lo mereces pero tienes más seguidores, me parece que eras más conocido sobre todo para los que visitan Pelicuario, a ti se conoce se te quiere y se te respeta, jejeje. Besiños.

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Y digo yo Isabel, ¿ahora lo ético qué es, darte yo de nuevo el premio o a tí no se te puede dar ya?.

Es que a mi me gusta tu blog, lo tengo entre mis 5 favoritos, pero si yo te lo doy a tí tu me lo tienes que volver a dar a mí y así hasta el infinito y más, con lo que esto no acabaría nunca jamás de los jamases.

Isabel dijo...

Entraríamos en un bucle y acabaríamos atrapados en el tiempo, como la peli, :S
Besos

Roy dijo...

Hola Isa, pues enhorabuena por el premio, eso es que haces las cosas bien. Veo que has cambiado otra vez el formato en este tiempo, y los enlaces son de Torrents, no sé voy a terminar por bajarme el Ares, y eso de "Magneto" o algo así qué és? Habias comentado que ibas a hacer un "como hacer", se que es bastante trabajoso explicar esas cosas pero me gustaría más información.

Un requetesaludo
Roy

Isabel dijo...

Gracias Roy, ahora mismo me pongo a ello y en la próxima entrada lo explico. No se te ocurra instalar el Ares, es un foco de virus. No sé que es lo de Magneto, me suena al jefe de los X Men, jaja. Besos Roy.

Sergio Sánchez dijo...

Encargo cumplido, Isabel. Gracias.

Besos

Sergio