martes, 24 de julio de 2012

Malditos bastardos

Vuelvo con Tarantino, ¿que guión se le ocurriría para hacer una película en la que quiere acabar con un puñado de nazis y en que escenario? pues exactamente la que ha hecho, no decepciona, tiene su sello personal.







Descarga torrent (pincha en el búho):

22 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

OBRA MAESTRA!
Me encanta como Tarantino coge un género tan trillado como el bélico, el slasher o el western y le da la vuelta hasta llevarlo a su terreno, pero sin perder el espíritu de dicho género.

Espero que Django Unchained sea igual de bueno que Malditos Bastardos. Es el estreno que con más ganas estoy esperando.

Por cierto, si podéis haceros con la edición coleccionista en dvd de Malditos Bastardos, que incluye un cómic bastante curioso (corresponde a una escena eliminada de la peli).

Charly Hell dijo...

A mi me gustó. Se nota el toque Tarantino por todos lados, en esos diálogos ágiles y que parecen no ir a ningún sitio, en esa originalidad, en ese final inesperado... pero a la vez le vi unos cuantos puntos a mejorar, como el "poco" uso de los bastardos, el aburrimiento por momentos y el desaprovechamiento de elementos de la historia muy sugerentes.

Tarantinto tiene obras (mucho) mejores.

Saludos.

Daniel Bermeo dijo...

Reconozco que Tarantino me gusta, pero no soy su adepto por asi decirlo, y Malditos Bastardos está muy bien, pero no la considero tan grandiosa en relacion a sus verdaderas joyas como Kill Bill o Pulp Fiction.
Eso sí, espero con muchas muchas ganas su último film.

Un abrazo.

Juanmez dijo...

Totalmente de acuerdo con Daniel, es muy difícil superar el listón que dejó con Pulp Fiction y Kill Bill, pero aún así Malditos Bastardos está genial igualmente. De hecho le pusimos a nuestro blog el nombre en honor a esta película: Malditos cinéfilos, jejeje.

miquel zueras dijo...

Tarantino puro y duro. Claro, si no te gusta su cine no te puede gustar esa película, es como preparar un sublime plato de caracoles a quien no le gustan los gasterópodos. Eso sí, no se parece en nada al original "Aquel maldito tren blindado" de Margheritti en la que supuestamente se basaba.Una película muy apreciada por los asiduos de los cines de barrio de mi generación. Besos. Borgo.

Meg dijo...

Una genialidad, me gustó mucho más de lo que esperaba cuando fui al cine a verla :-) Un abrazo.

Pepe Cahiers dijo...

Curiosamente sorprende porque se habla más que se dispara, aunque en Tarantino ya no es algo que no sea habitual. El inicio, auténticamente magistral.

Isabel dijo...

Hola Dr. Gonzo, a mi también me ha gustado mucho, no sé que tal será el Western que va a estrenar pero estoy impaciente, si supera eso ya es mucho porque a mi de este género me gustan muy poquitas.
Lo del cómic lo tengo que ver.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Charly, pero que mono eres, imagino a tu avatar con ese tupé contándome lo de Tarantino y me derrito.
Tienes razón, aunque yo tengo un gusto un poco raro y si te digo la verdad mi preferida de este director es Jackie Brown.
Un beso.

Isabel dijo...

Hola Daniel, reconozco que no es de las mejores pero también está muy bien. A mi Tarantino cada vez me gusta más.
Un beso.

Isabel dijo...

Hola Juanmez, ¡ES VERDAD! pues me parece muy buena elección el nombre de vuestro blog y si además la idea esta sacada de esta peli mucho mejor.
Es que Tarantino es la requetehostia, jaja.
Besos.

Isabel dijo...

Miquel, buena comparación la de los caracoles, ¿cómo has podido asociarlo? jeje.
A mi los caracoles también me gustan, están muy ricos con salsa picante y sobrasada.
Besos mussol

Isabel dijo...

Hola Meg, a mi también me resultó muy entretenida, con temática metacine y diálogos, como dice Charly, ágiles y que parecen no ir a ningún sitio.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Pepe, el inicio es cojonudo, y la verdad es que cuando se ponen a matar lo hacen de una sentada, jaja.
Besos.

Teo Calderón dijo...

El maestro del reciclaje volvía aquí a ofrecernos una espectacular exhibición de cómo con materiales de desecho saqueados aquí y allá, es capaz de “construir” una cinta descarada y provocativa, de sublime brillantez formal y momentos antológicos.
Acusar a la película (como en su día hicieron algunos) de una construcción desequilibrada puede resultar fácil pero, para el caso, impertinente porque esas alargadas "set pieces" de que se compone su narrativa (especialmente el sorprendente prólogo en la granja) son plenamente intencionadas y obedecen a una dramaturgia en general al servicio del mejor conocimiento del que pronto se erige en verdadero protagonista del film, el astuto, refinado, teatral y malévolo coronel Hans Landa (inmenso Christoph Waltz).
En suma, esta cinta de seguro no es uno de los mejores trabajos de Tarantino, pero su seductora desfachatez, consigue atraparnos.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Gracias Teo, "el maestro del reciclaje" muy acertado para describirle, siempre es un placer verte por aquí y leerte. Un beso.

Unknown dijo...

Esta película es una obra maestra.
Venta de terreno Lima

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Joer Isa, me/nos tenías olvidados y ahora entro y me encuentro con la obra maestra de Inglorius Bastards. A mí me flipó y aún sigue flipándome. Tarantinesca al 100% y todo un acierto para lo que adore sun cine. Despierta amor y odio en partes iguales, a más de uno le pareció un pastiche.

Simplemente imprescindible.

Besos y déjate ver más que te vendes cara.

Anónimo dijo...

Esta película la vi hace poco y me pareció muy entretenida, al margen de las licencias históricas que se toma. Coincido con Teo Calderón en cuanto al personaje de Hans Landa, es el personaje más enrevesado de toda la cinta y al que llegas a coger verdadero odio. La interpretación del actor Christoph Waltz, eclipsa con creces las de otros actores más conocidos. No es lo mejor de Tarantino, pero entretiene sin duda. Besos.

Isabel dijo...

Hola Jorge, no tengo muchas escusas con esto del blog porque aunque haya estado de vacaciones disponía de internet, pero últimamente estoy de sequía. Me cuesta arrancar. Un beso.

Isabel dijo...

Me alegra mucho verte por aquí Lázaro, espero que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones o que lo vayas a hacer si aún no las has tenido, estoy contigo sobre Malditos bastardos, entretiene, a mi por lo menos mucho. Besos.

outbound di malang dijo...

salam super sahabat,
tetap semangat dan sukses selalu ya
ditunggu kunjungan baliknya :)