viernes, 25 de febrero de 2011

Aleksandr Petrov (2ª parte)

El  31 de enero publiqué pincha aquí la primera entrada de este director con mis animaciones favoritas, a continuación añado todos los trabajos al óleo que conozco de él, espero que os parezcan igual de buenos o incluso mejores.

Mi amor






Descarga por Megaupload:
 http://www.megaupload.com/?d=KWXMLE3M


El sueño de un hombre ridículo





Descarga por Megaupload:
http://megaupload.com/?d=FPBUTPSG


La vaca






Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=NI2FUGFQ

11 comentarios:

Javier Ramírez. dijo...

Me gustan las imagenes de el chico que escribe en el arbol, la pedida de mano, el hombre y la niña en la farola Y la chica en la puerta
Buen post y un abrazo para ti Isabel.

Isabel dijo...

Hemos tenido telepatía, acabo de pasarme por tu blog. Espero que te gusten las animaciones. un abrazo y gracias Outsider.

Sandra Mantas dijo...

Tienen una pinta genial. Me las apunto. Gracias Isabel.

Isabel dijo...

@David Amorós, Que las disfrutes y espero tu opinión cuando veas Reconstruction (la lista en tu blog de las pelis de los 80 también la espero con ganas). Un saludo

Anónimo dijo...

bajando

T-800 dijo...

Reconózcolo, no conocía a Petrov, pero hablando en plata estas imágenes son una puta maravilla. Me han encantado. Voy a interesarme y a indagar cositas. Gracias Isabel.

Isabel dijo...

@T-800, tú lo has dicho, SON UNA PUTA MARAVILLA!!. Creo que todo lo que hay es lo que tengo en el blog, he linkado el otro post en este. Si te enteras de alguno avisa ;).
Un saludo

Anónimo dijo...

Здравствуйте. Я рад, чтобы найти этот фильм. У меня есть много желания увидеть этот фильм.

Isabel dijo...

Добро пожаловать, вам понравится.приветствие.

Sebas85 dijo...

estalo siento pero esque no em gusta mcuho isable

Isabel dijo...

Bueeeeenoo, está bien, no las veas si no quieres Sebas85