sábado, 19 de febrero de 2011

Drogas

Tres obras dramáticas con personajes decadentes y el mismo tema en común, acompañadas por unas memorables bandas sonoras. Aunque hay que elegir el momento para verlas, sobre todo la primera porque puede dejar cicatrices.

Requiem por un sueño




Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=HOWMEJK6
http://www.megaupload.com/?d=SAZLOO56
http://www.megaupload.com/?d=JZ4Q3QCQ
http://www.megaupload.com/?d=3YLAJUUR
http://www.megaupload.com/?d=0XU56RRX
http://www.megaupload.com/?d=LHU0SU0T
http://www.megaupload.com/?d=14LICA6S


Trainspotting





Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=9CLXMRMP

El hombre del brazo de oro





Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=FCK73Q47&confirmed=1

12 comentarios:

T-800 dijo...

Hola Isabel. Me daré un voltio por tu blog a menudo (siempre que el tiempo me de alguna tregua).
Sobre el tema tan solo he visto Requiem por un sueño (sí, lo confieso, no he visto Trainspotting), aunque hace tiempo. La tengo que volver a revisar, pero recuerdo que me impactó mucho. Ahora, casualmente salgo de ver Black Swan, del mismo director. Brutal. En fin, buen post y ya nos leemos. Saludos.

Isabel dijo...

Me has picado y ahora tengo ganas de ver Black Swan. Gracias T-800, nos leeremos!!. Un saludo.

Mario dijo...

Hola Isabel, dos películas de culto, "Requiem for a dream" y "Trainspotting", hay escenas muy fuertes en la cinta de Aronofsky que se quedan en tu mente pero que muestran el daño que las drogas te pueden ocasionar, ¡magnífica!. Ewan McGregor está soberbio en la película de Boyle, me acuerdo cuando alucina y se introduce en el inodoro y empieza a bucear, el surrealismo al máximo, ni Dalí lo hubiera hecho mejor. La de Sinatra no la he visto pero es un clásico, algo realmente especial de ver. Un abrazo.

Mario.

Isabel dijo...

Es curioso ver a Sinatra interpretando un personaje con mono de heroína. Pero personalmente prefiero las dos primeras. Un abrazo Mario.

Patricia dijo...

uf de las dos primeras no sabría kon kual kedarme son tremendas, la mar salada melli (hp) jijijijijijijijijiji akabo de ver la de Black Swan ahi te dejo mi votación en el filmaffinity seguro k me llamas exagerá Loviu melliza

Sandra Mantas dijo...

Yo creo que Requiem for a dream es una de las películas más brutales y duras que jamás he visto. Aronofsky es un genio y te lleva a extremos de ansiedad a los que pocos directores consiguen llevarte. Yo recomiendo toda su filmografía. Respecto a Black Swan, la voy a ver el cine este próximo lunes. Me muero de ganas...

Isabel dijo...

@patricia, un 9? bueno, bueno... qué expectativas me estás dando!!

@David Amorós, yo también me muero de ganas por verla, no veo el momento.

Gracias a los dos. Besos.

bebastion dijo...

@David Amorós esta película puso un freno muy importante en mi que paró en seco toda temática de drogas, desde que la vi hasta pasado un buen tiempo no volvi a ver, por lo menos de forma intencionada, nada que se le pareciera. Buena película donde las haya y dura como el frío y oxidado acero.

Black Swan será mi próxima película de cine a ver que espero sea pronto.

Isabel dijo...

@bebastion, es una peli durísima, a mi también me causó mucha impresión, sobre todo el desenlace final, como se desencadena todo, el título es muy significativo "Requiem por un sueño". Espero que con Black Swan no pasemos tan mal rato, jeje.
Un saludo bebastion.

Anónimo dijo...

DROGAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS TOAS PAMI!!!!!!!

Paco dijo...

Hola.
Bueno, de las tres, me quedo con Trainspotting, aunque las dos primeras las tengo ya muy lejanas.
Reconozco en Aronofsky un sobrado talento, pero sus pasotes me irritan. Por ejemplo "Cisne negro" me provocó angustia, desasosiego, pero al final todo queda en efectismo barato. Yo tengo un punto de vista acerca de ciertos directores modernos,sobrados, vamos, aquellos q van un poco a contracorriente. Hablo de los Aronofsky, Trier, Haneke, Lynch y tantos otros. Desde mi punto de vista, cada unos de ellos tiene películas q rozan la perfección. Son directores q tienen su inconfundible sello y un enorme talento.Quizá por ello, les aburre hacer un cine clásico, épico, y se decantan por sus pajas mentales o la vuelta de tuerca. Pero de vez en cuándo, no sé x q extraña razón -aunque lo celebro- te regalan cosas impagables como "El hombre elefante" "Una historia verdadera" "Funny games" "La pianista" "Rompiendo las olas" o "El luchador".
En cualquier caso, en lo q a drogas se refiere, me quedo con "Drugstore Cowboy" (Van Sant,otro modernillo)"Pánico en Needle Park" o incluso "Bird" aunque sea más un referente musical. Saludos

Isabel dijo...

Hola Paco, El hombre elefante la voy a poner en tu honor, me la has recordado, funny games no sé que decirte me dejó un poco fría, me recuerda a la naranja mecánica. Me encanta verte por aquí. Saludos.