viernes, 29 de abril de 2011

Masacre: ven y mira

Pelicula rusa de 1985 muy buena y desagradable que describe el horror con imágenes totalmente expresivas. Para ver una de estas noches si surge el momento de poder estar solo y tranquilo.

"Hecha por encargo para celebrar el cuarenta aniversario de la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial, relata a través de los ojos de un niño progresivamente endurecido por el sufrimiento, la matanza sistemática de los habitantes de las aldeas bielorrusas durante la guerra". (FILMAFFINITY)





Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=NVWLTVD6
http://www.megaupload.com/?d=CXQN5LS3
http://www.megaupload.com/?d=FDHFAX9R
http://www.megaupload.com/?d=RYJEPQJN
http://www.megaupload.com/?d=B6HRYNDG
http://www.megaupload.com/?d=RT5XOTMB
http://www.megaupload.com/?d=5RI6CVNA
http://www.megaupload.com/?d=1U6CCXX7
http://www.megaupload.com/?d=E85GIBTR
http://www.megaupload.com/?d=JMKP1OFG
http://www.megaupload.com/?d=DT8HKMKQ
http://www.megaupload.com/?d=LGMVKVGM
http://www.megaupload.com/?d=FK8IYXA1
http://www.megaupload.com/?d=U6OHMBWV
http://www.megaupload.com/?d=AJZ4OPXY
http://www.megaupload.com/?d=SF5PUR1W
 

7 comentarios:

Javi dijo...

Esta película es impresionante. Tengo un recuerdo de ella muy bueno. Durísima. Aquí se ve bien lo que es la dureza de una guerra. Gracias, Isa, nos traes unas pelis cojonudas. Un bico (me he permitido el lujo de mandártelo ya que empezamos a tener cierta confianza ;) pero espero no intentar pasar de ahí...

BCNdays dijo...

Desconocía totalmente esta película. Por lo que dice Javi pinta muy dura. Me has despertado una gran curiosidad. Gracias por compartirla. Un abrazo!

David Amorós dijo...

Pues yo Isabel, paso de verla. Perdona la sinceridad pero no me apetece mucho, en esta época de mi vida, pelis tan duras. No es por nada en concreto, cuestion de etapas, supongo. Quizás vea alguna dura mañana, no sé, pero que me pille un poco más de sorpresa. Saber de la dureza del film y de tanta muerte me echa para atrás. Un beso.

Alexandre Vaudeville dijo...

Tengo que reconocer que no la he visto, as´´i que me la apunto. Estas películas duras, con muertes injustas y casi imprevisibles, basadas en hechos reales, cuesta encontrarles un rincón, pero no les hago ascos. He de reconocer que no soy de finales 100% felices, pero en estos casos, me gustaría que acabarán algo bien, que me dejaran un buen sabor de boca, no se, por decir algo, tipo "La vida es bella" o "La lista de Schindler". Bueno, gracias por la recomendación! ;)

Isabel dijo...

Buenos días Javi, impresiona sobre todo hacía la segunda mitad de la peli. Besos ;)

BCNdays, espero que te guste, pero sí, es muy dura. Un abrazo.

Hola David, lo entiendo, las películas tienen su momento y se disfuta más de ellas cuando lo encuentras, así que si ahora estás en una etapa así haces bien. Un beso.

Alexandre, un final feliz no tiene, es el final que todos conocemos. Pero espero que te animes a verla algún día. Saludos.

T-800 dijo...

Mmmm, "muy buena y desagradable". Me ha encantado esta frase. La veo seguro. Besos.

Isabel dijo...

Hola T-800, tiene más acción la segunda parte, pero seguro que algo te provocará... Besos