sábado, 9 de abril de 2011

Viridiana

He revisado el blog y me he dado cuenta que aún no he publicado ninguna entrada de una película española y sólo he incluido una animación, Nocturna y un corto, Mirindas Asesinas. Empiezo con Buñuel destacando algunos detalles goyescos alrededor de la escena de la última cena. 




Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=EKCYTJWY 

4 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Hablar de Buñuel es hablar de uno de los grandes. A mi me gusta Viridiana, pero mis favoritas son Los olvidados, Simón del desierto, o claro, el cortometraje Un perro andaluz. No sé si coincidimos. Luego me gustan muchísimas. Entre ellas, Viridiana. Como veo que tu no te has acabado de animar con lo de las escenas y ésto se ha seguido pasando de blog en blog, te invito a mirar mi lista, a ver si te animas. La verdad es que me he divertido. Bueno, que me voy por ahí. Un abrazo.

Isabel dijo...

Me gustan las obras de Buñuel en general, este es un ejemplo porque quizá es de las que más me gustan. Ya me he animado y he visto el tuyo :))) muy chulo. Un abrazo

Kinezoe dijo...

De lo mejorcito de Buñuel, lo que equivale a decir de lo mejorcito del cine español. A mí me gusta mucho también "El ángel exterminador". Rica filmografía la de este cineasta.

Un saludo.

Isabel dijo...

Es una película dividida en dos partes, su trabajo es increible. Un saludo.