domingo, 31 de julio de 2011

Al final de la escalera

Este es el tipo de miedo que de verdad me aterra, aunque esta película ya la he visto tantas veces que ahora siento pena por el protagonista, un compositor que sufre al inicio del film un trágico suceso y una víctima que ahora está llena de ira, pero como decía la psiquiatra de Tony Sorpano, la depresión es ira volcada al interior. Si podéis sugerirme películas de este tipo estaría muy agradecida, no soy de piedra pero me cuesta mucho que me den miedo (qué bocazas soy, jajaja, sólo puedo verlas en compañía y de día, con toda la claridad del sol).








Descarga por Megaupload:
LINKS:




http://www.megaupload.com/?d=HRDDB8SD
http://www.megaupload.com/?d=K85KR9BN
http://www.megaupload.com/?d=0TZMAOTP
http://www.megaupload.com/?d=R5F19JPM
http://www.megaupload.com/?d=RURT3D5L
http://www.megaupload.com/?d=64O1DRYT
http://www.megaupload.com/?d=4L2IPKI6

14 comentarios:

Javier Simpson dijo...

Me encanta esta peli de terror, Isa. De mis favoritas. Supongo que sabrás que Amenábar se fijó mucho en ella y le influyó para hacer Los otros, otra estupenda película. Bicos, Isa. Por supuesto que me la estoy bajando ;-D

Isabel dijo...

Hola Javi, también es de mis favoritas. Me imagino que Amenabar habrá utilizado varias fuentes para Los otros, que también me gustó. Gracias. Besiños.

@ngel dijo...

Un clasico de obligado visionado para los fans del terror psicológico.
Aunque no es similar a mí la primera de Hellrraiser me produjo varias noches de miedito en mi adolescencia.
¡Saludos Isa!

Roy dijo...

Hola Isabel!

Creo, pero ya no estoy seguro, que el Sábado cuando linkeamos los blogges (que mal suena eso por dios!) te había pedido la dirección de Facebook, no sé si tienes cuenta. La mía es

http://facebook.com/roy.bean1

Un saludo

Josepe Machado dijo...

Esta película es muy buena, es un clásico del genero de terror y del cine de fantasmas. Me gusta mucho, no como algunos intentos cutrones de imitación tipo Insidious. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ah, pues a mi la de insidious me gustó un güevo. Quizá porque roban de neil gaiman todo lo que han podido y mi cerebro ha hecho el resto, bueno la verdad es que no la recomendaria, jajaja.

Sr.Cavalier

Sidhe dijo...

BCNdays: A mi también me pareció que Insidous era una cutrez infumable...

Al Final de la escalera la tengo original y junto a El Resplandor la guardo con cariño por aquel temor que me producían en la infancia y me encanta revisitarlas de vez en cuando.


¡¡¡Saludos!!!

Lala dijo...

No la he visto pero he de decirte que me dan mucho miedito. Si veo sangre o asesinatos no pasa nada, pero las de terror psicológico soy incapaz.

Besotes

Sergio Sánchez dijo...

Una peli de terror que os recomiendo a todos: "Images"

Saludos

Óscar dijo...

Pongo una rápido antes de lanzarme a hacer una lista de 57 que no iban a tener nada que ver.
The Stepford Wives de Bryan Forbes.

El Canal de la Mancha es el camino.
A sus pies.

Isabel dijo...

Hola a todos, estoy en Málaga, vine ayer de vacaciones y no siempre tengo conexión, gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias en cuanto vuelva a Madrid me las bajo para acojonarme. Tengo algunas entradas preparadas para ir publicando y que no me olvidéis.

@ngel, Hellrraiser no la he visto así que me la apunto, muchas gracias. Saludos.

Hola Roy, no tengo cuenta de facebook, pero sí de twitter: @abrilisabel, aunque la verdad es que me debería hacer una en esta red social, en cuanto me anime te paso también la de facebook. Gracias por tu interés. Besos

Hola BCNdays, es difícil encontrar películas que estén a la altura, Insidius me parece un "pan mascao" pero algún susto me llevé, la verdad. Besos

Hola hermanito, tengo que pedirte un favor porque quiero traerme los patines. Te llamo. Besos Mr. Propper o Don limpio, jajjaja.

Hola Sidhe, y el exorcista? esa también es cojonuda. Saludos


Hola Lala, jjajaja, me pasa lo mismo, te comprendo perfectamente, a mi la matanza de texas pues vamos me pone de los nervios, pero no me da miedo ninguno. Y por ejemplo con esta luego tengo pesadillas. Besos

Gracias Isak, me la apunto también, qué bien, no la he visto. Besos

Hola Oscar, creí que esa peli era más del tipo ciencia ficción que de miedo, por fa, avísame cuanto hagas esa lista para echarle un vistazo. Gracias. Besos

miquel zueras dijo...

Es una película terrorífica de verdad y sin grandes alardes de efectos especiales. George C. Scott está aquí muy bien en un tipo de película poco habitual en su filmografía.
Muy interesante tu anterior entrada sobre "Alien" y ese depredador marino. He leído hace poco que dentro del disfraz de Alien había un actor con Síndrome de Marfan (como el cantante de Ramones ) que provoca un aspecto delgadísimo y alargado pudiendo así enfundarse el disfraz. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Ah, y qué miedo la escena de la pelota que aparece de golpe botando por la escalera! El susto que puede provocar una simple pelotita. Borgo.

Acostaosestámejó dijo...

Grandiosa película, no había visto que la habías puesto, llevo un par de días desconectado del cibermundo.

Gracias por recordarla.

Saludos y feliz verano.