jueves, 28 de julio de 2011

Horton y el mundo de los quien

Mientras comes una bolsa de pipas para matar los nervios puedes disfrutar de estos dibujos animados muy imaginativos. Un elefante descubre que en una pequeña mota de polvo habita un microscópico mundo con seres divertidos y originales, decide ponerlos a salvo y resuleven muchas aventuras.





Descarga por Megaupload:
LINK

http://www.megaupload.com/?d=BAO8FUWS

8 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Creo que tuvo muy poca publicidad y es una historia realmente entrañable y simpática.

miquel zueras dijo...

Muy apropiado mencionar ahora esta película ya que es también un microcosmos lo que Horton quiere proteger. La película es simpática pero recomiendo los libros del autor, Ted Geisel, tienen ilustraciones muy buenas. Besos. Borgo.

Lala dijo...

esta peli la he visto y me encanto!! esos seres tan, tan pequeños, intentando sobrevivir!! muy tierna y bonita.

Besos guapa!

Isabel dijo...

Verdad Pepe?, cuando la vi pensé por fin!, de pequeña vi en la tele la versión de 1970 y cada vez que explicaba los dibujos nadie me creía, llegué a pensar que me lo habría soñado. Me encantan.

Isabel dijo...

Gracias Miquel, le echaré un vistazo, es una de las historias de mi infancia, junto con la telaraña de Carlota. Besos. Tienes un hijo muy guapo ;)

Isabel dijo...

Hola Lala, son seres microscópicos muy simpáticos, hasta los peinados, el look que llevan, son un puntazo.
Un beso guapetona.

Javier Simpson dijo...

Bueno ;-) tiene su gracia, pero tampoco es una maravilla. De todas formas gracias. Yo la vería acompañada de mi sobrina Sabela a la que seguro que se le pondrían los ojos como platos... es muy pequeñita y le encantan los dibus. Un abrazo, Isa

Isabel dijo...

Yo no tengo hijos, pero tarabajo en un cole, así que hay niños para repartir, jajaja, y seguro que se quedarían embobados. A mi me encanta pero vamos, yo soy un poco más mayorcita, ejem, me encantan los dibujos, es una debilidad.