martes, 19 de julio de 2011

A pleno sol

De las dos versiones llevadas a la pantalla sobre la novela El talento de Mr. Ripley de la autora Patricia Highsmith, sin duda la francesa es mi favorita por los personajes, los considero más fieles a la obra que la adaptación de 1999 interpretada por Matt Damon y Jude Law con el mismo título que la obra.  Alain Delon realiza a la perfección el papel del amoral Ripley. Una película fría y siniestra que recomiendo ver cualquier noche de verano.





Descarga por Megaupload:
LINKS

Pass: mascusa
http://www.megaupload.com/?d=B3VZOK4C
http://www.megaupload.com/?d=FHRMACQN
http://www.megaupload.com/?d=PFNWKQF4
http://www.megaupload.com/?d=6J3N5D8N
http://www.megaupload.com/?d=FVZCGXF8
http://www.megaupload.com/?d=VPAT4P5S
http://www.megaupload.com/?d=JJWRXUD8
http://www.megaupload.com/?d=MFOWNLAH
 

14 comentarios:

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Es una película muy inquietante, y yo diría que perfecta. René Clement no volvió a hacer nada igual. Al comienzo de su carrera, Delon se las arregló para trabajar con los mejores directores y para aparecer en algunas de las mejores películas de los años sesenta.
Un saludo.

Daniel Bermeo dijo...

Esta no la he visto y si dices que te gusta mas que la de El talentoso mr Ripley de 1999, entonces hay que echarle un ojo.

Saludos!

deWitt dijo...

Tienes razón prefiero esta adaptación a la de Damon y Law. Delon está fantástico y a Clement le perdí la pista, yo confieso, jeje!

Buena recomendación!

Saludos

Sergio Sánchez dijo...

Estupenda, es un gran desconocido Clement, yo no sabría decir si hizo algo mejor o no. He visto "Juegos prohibidos" y por casa tengo disponible "Qué alegría vivir" y "Los malditos"

Isabel dijo...

Hola Antonio de Castro, es verdad, Rocco y sus hermanos, Arde Paris, Gatopardo..., es muy atractivo y sus papeles eran muy acertados. Gracias por tu comentario y bienvenido.
Un saludo

Isabel dijo...

Hola Daniel, para mi no tienen comparación, en realidad esta me gusta mucho y la del 1999 no me gusta demasiado, en realidad no me gusta. Te la recomiendo, seguro que esta te gusta, ya me contarás.
Saludos.

Isabel dijo...

Me alegra coincidir deWitt, es muy buena peli, se acerca mucho a la novela, por lo menos en el clima que produce de inquietud.
Muchas gracias.
Saludos.

Isabel dijo...

Hola Isak Borg, en semana santa incluí Juegos Prohibidos por si quieres echarle otro vistazo. Gracias por comentar.
Saludos

Javier Simpson dijo...

Aún vi hace nada El asesinato de Trotsky; es buenísima. Losey me parece un grandísimo director. A pleno sol me encantó también. Como comenta algún compi: inquietante. Un abrazo, Isa.

miquel zueras dijo...

A mí también me gustó mucho más esta versión. Al fin y al cabo Higsmith dijo que era la mejor adaptación a la pantalla de uno de sus libros, no como en "Extraños en un tren", en esta llegó a pedir que retiraran su nombre de los créditos. Besos. Borgo.

Anónimo dijo...

Desconocia la version que comentas, yo he visto la version de Damon y Law, y el personaje de Ripley interpretado por Damon me resulto soso y torpe, como si hiciera las cosas por error o casualidad, muy al contrario que en la novela, donde Ripley tiene una personalidad más compleja y llena de mala intención, ademas de ser meticuloso y frío.

Isabel dijo...

Hola Javi, la que mencionas no la he visto, me la apunto. Y sí también me lo parece, Delon lo borda a mi parecer. Muchos besos.

Isabel dijo...

Hola Miquel, pues si llega a concer la versión de Damon le da algo, me pareció malísima, me ponía nerviosa pero de lo mala que era, jaja.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Lázaro, has dado en el clavo, es más fiel a la novela el personaje de Delon, te va a gustar seguro.
Saludos y bienvenido