viernes, 19 de agosto de 2011

Agatha Christie (2ª parte)

Prosigo este mini ciclo con 2 adaptaciones más de las obras de Agatha Christie, tambíén cuentan con un reparto de actores muy glamuroso. Quería destacar, como apuntó deWitt, del blog Yo confieso, la comparación de las dos interpretaciones del inspector Hercules Poirot, realizadas por Peter Ustinov y Albert Finney respectivamente.

Muerte en el Nilo







Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=NWORASLZ

Asesinato en el Orient Express









Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=N4X1W3W0

11 comentarios:

Javier Simpson dijo...

Gracias por poner estas dos pelis sobre novelas de Agatha Christie, Isabel, aunque a mí no me vaya demasiado esta autora. Un saludo.

Isabel dijo...

Gracias Javi, oye creo que estoy teniendo problemas con blogger, hace cosas raras, ¿has notado algo?.
Saludiños.

Javier Simpson dijo...

Sí. Ayer por ejemplo no me dejaba meter una entrada en la parte del texto, como si quisiera cargar página y no pudiera. Por qué? Qué te pasa a ti?

Isabel dijo...

Anda, lo mismo, hoy también, y las imágenes salen desordenadas cuando las selecciono, bueno pues nada, espero que no de más problemas. Gracias Javi.

Javier Simpson dijo...

No ha de ser nada, mujer, ya verás como mañana va mejor. Me voy para la cama que mañana me toca madrugón. Un bico, Isa.

miquel zueras dijo...

La obra de Christie es muy indicada para reunir a varios actores destacados porque la estructura siempre es la misma, el "Whodunit": asesinato y sospechosos en un entorno cerrado. Finney es el Poirot más cercano físicamente al personaje y es mejor película que "Muerte en el Nilo" aunque me encanta la ambientación de ésta.
En la TV catalana pasaron una serie excelente con Hercules Poirot interpretado por David Suchet. No sé si se veía en el resto de España. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Je, je como el juego del Cluedo, no? y el asesino siempre es el mayordomo...
Estoy de acuerdo con que Finney es más acertado para la interpretación del inspector belga, Peter Ustinov es más inglés.
Besos

deWitt dijo...

Gracias por la mención Isabel!! Creo que opinamos lo mismo!!! Asesinato en el Orient Express, como comenté en una entrada sobre ella, es una gran alfombra roja repleta de estrellas sospechosas.
Muerte en el Nilo tiene una atmósfera maravillosa y el aliciente de contar con Bette Davis y Maggie Smith.

Aunque tampoco fuí, ni soy, un gran lector de esta escritoria, por el contrario y, por lo general, las adaptaciones cinematográficas me gustan bastante porque son casi siempre obras mjuy corales.

un saludo!!

Isabel dijo...

Hola deWitt, me gusta la atmósfera de todas las adaptaciones y es un placer ver a todo un repertorio de buenos actores en estas obras corales tan entretenidas. Estamos de acuerdo con la interpretación sobre Poirot, pero el otro tiene su punto, no? :)
Besos.

Ana Morales dijo...

Gracias por los vínculos, son de una calidad muy buena!! Los estoy disfrutando de veras, me tienes enganchada.

Besos

Ana

Isabel dijo...

Gracias Ana, me alegro mucho, espero que sigas disfrutando con mis próximos posts.
Muchos besos!!