miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Arde París?

Esta es la historia de una hermosa ciudad, no como la conocemos hoy, sino como era en sus momentos más peligrosos y gloriosos.

París en 1944, tras cuatro años de dura ocupación, bullía al borde de la sublevación contra el opresor nazi, con los aliados prácticamente a sus puertas, la resistencia francesa en la ciudad, compuesta por muchos grupos divergentes, vivió una lucha interna implacable hasta encontrar el camino a la liberación.

El tiempo apremiaba.












Descarga por Megaupload DVD:

 Contraseña: krispis

Contenedor de la película y Archivo de comprobación:
http://www.megaupload.com/?d=3LX032KY Archivos de Recuperación: http://www.megaupload.com/?d=JZGO3AWW http://www.megaupload.com/?d=MPVG9S2V http://www.megaupload.com/?d=7PWCLAE1 http://www.megaupload.com/?d=326MQ25Y

16 comentarios:

Roy dijo...

La he visto hace tiempo pero un Clemént siempre es bueno para echarse a la boca.

Saludos
Roy

Mario Salazar dijo...

Me encanta el reparto, es una maravilla la cantidad de actores famosos y talentosos, cuantos nombres interesantes, Delon, Belmondo, Douglas, Perkins , Signoret... espero que sea una buena película, el género bélico no es de mis favoritos pero quien no cae rendido ante Apocalipsis ahora o Peloton, hay joyas indiscutibles. Y haber, si me visitas alguna vez, la verdad que nunca te he visto en mi bitácora. Un beso. Mario.

Carlos dijo...

No tiene mala pinta, además he visto que el guión es de Coppola...puede ser interesante.

miquel zueras dijo...

Gran reparto, en la cuarta foto aparece con Orson Welles el pérfido de Günter Meissner, uno de mis nazis cinematográficos preferidos. Gert Frobbe está fantástico como Von Choltitz, el general que desobedeció a Hitler y no quiso cumplir la orden de destruir la ciudad.
Coppola participó en el guión y dice que no consiguió una buena película, no estoy de acuerdo con él. Besos. Borgo.

Javier Simpson dijo...

Aún salen actores conocidos… ahí anda el Perkins con casco ;-) Me tiran estas pelis de la resistencia francesa, aunque se resistieron mucho más cuando los aliados ya estaban cerca para ayudar, según tengo entendido… y lo del gobierno colaboracionista de Vichy, una coña (Casablanca. Después de todo eran colaboracionistas porque también eran un régimen fascista)
Un bico, Isa.

Isabel dijo...

Hola Roy, para mi esta es una de sus joyitas, siempre me ha gustado.
Un abrazo

Isabel dijo...

Hola Mario a mi me lo parece, el genéro bélico si me gusta pero depende de qué, claro. Espero que te guste. Tienes razón debería de pasarme con más frecuencia por tu blog aunque juraría que sí te he hecho algún comentario alguna vez.
Besos

Isabel dijo...

Hola Carlos, es interesante de verdad, aunque aviso que dura 3 horitas.
Besos

Isabel dijo...

Pero Miquel, ¡¡¡¡has visto todas las películas que hay en el mundo y te acuerdas de todas!!!! jajaja. Increible. Besos

Isabel dijo...

Anda Javi, mira el Perkins, ha cambiado el moño de la madre por el casco del uniforme, creo que le queda mejor, no? Besiños.

Sidhe dijo...

Ardo yo mientras se baja jajaja

Un saludo Isabel!!

Isabel dijo...

Jajaja, gracias Sidhe, va a tardar un poco porque es calidad DVD,
Besos!

Sandra Mantas dijo...

Pues otra que no he visto. Debería ver más cine clásico (conste que veo, pero mucho menos que moderno)y menos tonterías actuales. Me lo palntearé para los próximos meses. Un abrazo.

Isabel dijo...

Buenas noches David, supongo que va por rachas, hay que ver un poco de todo y sobre todo lo que te gusta, no?
Un abrazo

ethan dijo...

MUy buena película, de aquellas con un reparto enorme (en cantidad y calidad) para contrarrestar el poder imparable de la tele.
Saludos!

Isabel dijo...

Hola Ethan, menos mal que en estos tiempos existe internet y podemos prescindir de la tele, espero que vaya perdiendo su poder. Yo apenas la veo.
Saludos y gracias por tu comentario!