sábado, 24 de septiembre de 2011

Arrietty y el mundo de los diminutos

Enlazo la entrada Outsider de Cine con Alma para leer la información sobre estos bonitos dibujos de Studio Ghibli, después podéis disfrutarlos esta misma mañana con la resaca.








Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=38NG0TPP

28 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Isa, justo y estaba buscando esta peli, como estan hablando tan bien de ella, la queria pillar, y como no se ha estrenado por mi pais aun, aprovecho. Gracias =)

Anónimo dijo...

Ayyyy!! pero qué maja eres!!!!!!!!!!

Isabel dijo...

Hola Daniel, yo también he aprovechado la ocasión, tiene buena imagen, con subtítulos. Un abrazo

Isabel dijo...

Hola Yosonico! gracias encanto!

Anónimo dijo...

Me ha encantado :)

Sidhe dijo...

¡¡Bieeeeeeeeen!! ¡¡Yo también la estaba buscando!! Tengo el ordena en ello :)

Mil gracias :)

Isabel dijo...

Me alegro yosónico, es muy bonita ;)

Isabel dijo...

Hola Sidhe, pues a disfrutarla, espero que te haga pasar un buen rato. Besos!

Pepe Cahiers dijo...

Siempre es bienvenida una película de los estudios Ghibli, aunque no sea dirigida por el propio Miyazaki.

Isabel dijo...

Hola PEPE, tienes razón pero ahora que lo dices se nota un pelín, eh?, los lagrimones de la diminuta son como los de Candy Candy, jaja
Besos

Javier Ramírez. dijo...

Acabo de visitar el blog de Sonico dandote las gracias por facilitar la película de Arrietty. Bueno yo ya la he visto en cine y voy a dejar pasar un tiempo antes de volver a verla. Recomiendo verla que es realmente una maravilla pero sobre todo darte las gracias por tu enlace a mi blog alli siempre seras bien recibida.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Gracias a ti Outsider por tu entrada, tú blog me encanta. Un abrazo!

Sandra Mantas dijo...

Pues gracias Isabel. Es una película muy bonita. A mí, como sabes, me encantó. No está dirigida por Miyazaki pero su guión y su supervisión se notan, y mucho. Un abrazo.

Isabel dijo...

Gracias a ti David, es tierna, quizá no tan mágica como las que han estado dirigidas por Miyazaki. Sí se nota un poco. Un abrazo

miquel zueras dijo...

¡Ostras, Candy, Candy! Pensaba que nadie se acordaría ya de esa serie.
Esta película me ha gustado bastante. No soy muy fan del anime japonés pero cuando supe que era de Miyazaki, el de "Mi vecino Totoro" pensé que valía la pena. Es una buena película. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

Jajaja, sí me acuerdo de Candy Candy pero odiaba esa serie, creo que era la única niña que no la soportaba. Me empezó a gustar más el anime con bola de dragon Z, jejeje. Me alegro de que te haya gustado. Mis preferidas son el castillo ambulante y el viaje de Chihiro, pero esta no está mal, verdad?. Besos.

Roy dijo...

Perfecto, ya tardaba, vamos a ver que hace Miyazaky hijo, tras su, algunos dicen que muy floja pero a mi me gustó, "Cuentos de terramar"

Gracias Isa

Roy

Isabel dijo...

Buenos días Roy, esta me gusta más que Cuentos de Terramar, a ver que te parece, ya me contarás. Besos.

Javier Simpson dijo...

Pinta chula. Me la bajo. A ver cuando la veo porque últimamente veo poco cine, y menos de animación. Una pena, pero es que ando sin tiempo.

Un abrazo, amiga madrileña ;-D

Anónimo dijo...

Hola Isabel. No soy muy fan de la animacion nipona, de todo lo que he visto de ellos creo que solo me quedo con una historia que igual te suena: "Mi vecino totoro", yo creo que lo que no me gusta de estos dibujos es su mania de hacer los parsonajes tan parecidos, con esos ojos grandes; lo mismo les da hacer una pelicula infantil que un manga violento de corte erotico, los personajes siempre se parecen.Al final no se si estoy viendo a Heidi, a Marco o a Mazinguer Z. Un abrazo.

Sebas85 dijo...

hola isable a mo no me gusta mucho perola de mazinguer z si me gusta pero solo la encuentro mal esta es un ooco triste yahora noestoy de umor eres de madrid?

Isabel dijo...

Hola Javiño, pues cuando tengas un ratito ya sabes, mejor por la mañana. Y descansa un poco hombre. Besiños amigo gallego

Isabel dijo...

Hola Lázaro, jajaja, sí es que los muñecos son iguales, con grandes ojos y sonrisas bobas y por lo general muy estáticos, pero en la que citas y en otras que por cierto tengo incluidas en el blog, como por ejemplo la princes mononoke, sí merecen la pena. A ver que te parece. Un abrazo

Isabel dijo...

Hola Sebas85, que alegría me da cada vez que te pasas por aquí y comentas. ¿Por qué no estás de humor? Sí, soy de Madrid, y tú?

Gabo dijo...

Hola Isabel, de enlace en enlace he terminado aqui. Te felicito por tu página, me considero un seguidor de las obras de Miyazaki por lo cual ya estoy bajando Arrietty... como dato curioso, el otro día en tevé enganché una versión live-action de esta historia, rara y noventosa.

Te enlazo a mi blog :)

http://www.lamaquinarianocturna.blogspot.com/

Saludos!

Isabel dijo...

Bienvenido Gabo y muchas gracias por enlazarme. Estás en tu casa :)

Saludos!

Bigcan dijo...

Me encanta el anime del estudio ghibli ,el viaje de chihiro fue la primera que vi y mi preferida de Miyazaki y ya despues me vi "obligado" a ver el castillo ambulante,grandiosa,y despues no pude resistirme a ver porco rosso,castillo en el cielo,ponyo,mi vecino totoro,cuentos de terramar,stean boy...vamos que donde este el estudio ghibly que se quite disney y todo lo demas (salvo mi akira toriyama,dragon ball forever)y ahora llega esta que va a caer en blue ray ya que el FBI nos a jodio.(estas peli merecen el gasto)viva anonimous ojala les den mas leña,por cierto que este marzo la van a montar va a ser el marzo negro nada de comprar cds,blue rays,cine..... Que se note lo que se han cargado,nuestra libertad

Isabel dijo...

Hola Bigcan y bienvenido!, lástima que lo hayas encontrado un poco tarde porque era de buena calidad, las otras pelis que comentas también las incluí en Pelicuario : http://www.pelicuario.com/2011/03/hayao-miyazaki-los-cuatro-elementos.html
por si quieres echarle un ojo.
Gracias por tu comentario.
Saludos.