viernes, 23 de septiembre de 2011

La vida privada de Sherlock Holmes

Una película poco habitual, pero extremadamente personal de Wilder con una mirada melancólica al famoso detective. Aunque fue despreciada por la crítica confío en que sea un gran redescubrimiento para este fin de semana.












Descarga por torrent (pincha en el búho):









Descarga por Megaupload:
LINKS



http://www.megaupload.com/?d=PFG8XIRO
http://www.megaupload.com/?d=WP73R8PG
http://www.megaupload.com/?d=MAELR0OP
http://www.megaupload.com/?d=M90LZZRR
http://www.megaupload.com/?d=SBOJ2P9S
http://www.megaupload.com/?d=7MRV7TQG
http://www.megaupload.com/?d=3P4OB2NI
http://www.megaupload.com/?d=EUDVQACT
http://www.megaupload.com/?d=RR8TA6ER

14 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Interesante propuesta Isa. No la he visto, la apunto entonces. Un saludo =)

Sandra Mantas dijo...

Yo tampoco la he visto y como tu dices, he oído que es una película de Wilder que se revaloriza con el tiempo. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

Sergio Sánchez dijo...

La película más triste del cine, que no quiere decir deprimente. Tiene una señora tristeza, artística, bella, deseable. Nadie debe espantarse por ello. Es muy disfrutable.

miquel zueras dijo...

¡Me encanta esta película! Es la única que ironiza sobre la peculiar relación de la famosa pareja. Watson: "¿Qué dirán de mí en mi antiguo regimiento?". Holmes: "Yo empezaría por quitarme esa flor de la oreja". Y Christopher Lee en el papel de Mycroft, el hermano de Holmes, en el club Diógenes (un posible guiño pues Lee trabajó en el servicio secreto durante la guerra) Muy recomendable. Borgo.

Javier Ramírez. dijo...

Pues yo tampoco la he visto, muy buena recomendación Isabel.

Isabel dijo...

Buenos días Daniel, espero que te guste tanto como a mi. Un abrazo

Isabel dijo...

Gracias a ti David por confiar en mi criterio, seguro que te gusta porque solemos coincidir. Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Isak, gracias por tu comentario, es cierto, es triste pero con grandes dosis de humor. Besos.

Isabel dijo...

Qué bien, Miquel, me alegra que te guste tanto, gracias por tu comentario, siempre son muy instructivos. Besos

Isabel dijo...

Gracias Outsider, perdona, no había visto tu comentario. Te he incluido en el siguiente post, me animaste a verla. Un abrazo

Teo Calderón dijo...

Me sumo un poco tarde a tu oportuna recomendación de una de las películas de Billy Wilder que más me gustan, y como tú bien dices al principio, una de las más personales (casi todas lo son, pero ésta más). Tras las vitriólicas "BÉSAME, TONTO" y "EN BANDEJA DE PLATA", esta película rodada en Inglaterra supuso un notable giro en la carrera de Wilder que ahora se encaraba con el personaje literario creado por Conan Doyle, traspasando con afilada inteligencia la barrera de los tópicos establecidos en torno a él para descubrirnos a un Holmes solitario que combate sus depresiones con cocaína, romántico pese a su aparente misoginia y más dependiente de lo que habíamos creído de su fiel Watson, especie de conciencia pequeño-burguesa que le sigue a todas partes. Film original donde los haya, perfectamente medido en todos sus aspectos y de una profunda belleza teñida de una indefinida tristeza que le sitúa en la categoría de obra maestra inolvidable.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Teo, me has dejado muerta, muchísimas gracias por regalarme tu información en esta entrada, me alegra saber que he acertado con la publicación de esta peli que por lo que leo gusta a más de uno. Espero que con tu comentario se animen todos a verla. Por mi parte, también animo a que se pasen por tu estupendo blog, Movies, movies. ¡Un abrazo!

Roy dijo...

Yo también iba a comentar algo pero ya lo ha dicho Maese Teo. Para mi también es uno de mis Wilder favoritos, pero es que mis Wilder favoritos son casi todos, aunque suscribo también que Besame tonto, Primera plana o en Bandeja de plata son redondas.
Ahora recuerdo que en otro blog he dicho El gran carnaval y 1,2,3,, nada que con Wilder no me pongo de acuerdo.

Saludos
ROy

Isabel dijo...

Gracias Roy, es que es difícil elegir jaja. Un abrazo.