domingo, 13 de mayo de 2012

Me enamoré de una bruja

Torbellino fantástico en esta comedia romántica, protagonizada por James Stewart y Kim Novak que manipula el estado natural del amor a través de encantamientos. Para una noche de insolación.







Descarga torrent (pincha en el búho):

5 comentarios:

Javier Simpson dijo...

No la llegué a ver entera…un día mientras hacía zapping en el curro. Nada que ver con Vértigo, creo. De todas formas había situaciones simpáticas. Me da que puede ser una buena peli para pasar un buen rato, ligerita, eso sí.

Un abrazo, Isa.

Por supuesto, me la bajo :-D

Sidhe dijo...

¡Ostras esta es la peli que hicieron Nova y Stewart tras Vértigo! La vi no hace mucho y bueno, es la típica comedieta ligera como bien dice Javi.

Saludos Isabel!

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

El otro día la pusieron en la tele, no fui capaz de volver a verla, demasiado floja a mis 34 años.:D:D

Mucho mejor la simbiosis de Vértigo, nada que ver con esta comedia de corte ligero, sin más pretensión que el tirón de los protagonistas.

Besos Isa.

miquel zueras dijo...

Una de esas comedias clásicas que siempre son agradables de ver, Lemmon está un poco pasado de vueltas pero anda por ahí la temible robaescenas de Elsa Lanchester y el gato actúa muy bien, merecía un óscar. Dicen que esa película inspiró la serie "Embrujada", Lanchester habría sido una gran Endora. Besos. Borgo.

Isabel dijo...

hola,lo siento pero es que ando un poco liada últimamente , esta peli me gustó en su momento pero reconozco que es ligera aunque a veces apetece algo así. Gracias a todos, muchos besos.