jueves, 20 de enero de 2011

Jean-Pierre Jeunet

En la entrada de Laberintos, Jose y Pedro Jimenez mencionaron al director francés Jean-Pierre Jeunet y sugirieron esta película de una fantasía prodigiosa. Quizá hoy sea un buen momento para apreciarla, en cualquier caso la añado en el blog por si alguien no la ha visto.
(Se siguen admitiendo sugerencias)

La ciudad de los niños perdidos







Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=4H65N4P1

8 comentarios:

Jose dijo...

Pos sip que es una buena peli. Les aconsejo de verla en versión subtitulada (mejor que doblada)

Gracias para citarme!

Sebas85 dijo...

no se de que va esta pelicula no me gusta isabel

Pedro Jimenez dijo...

Para entender esta peli se necesita por lo menos un poder, el de la imaginación y también tener la capacidad de ser un niño de nuevo.

Anónimo dijo...

Los actores de esta peli no son aqui de casualidad. Fueron seleccionado no solamente por sus talentos respectivos que son muy grandes, pero tambien por sus "gueules" (término francés que no puedo traducir, seria algo como... el físicos, la aparencia). Esta mescla de talento y de aparencia asociada a una manera de filmar muy particular llegan a crear este ambiante tan particular y tan onírica. Realmente un peli a ver. Y como dice Jose, en version original subtitulado mejor.

Sebas85 dijo...

Veo que tendre que volverla, por lo que decis parece que no la entendi.

Sebas85 dijo...

lo siento la volvi a ver y me ha parecido peor que antes si para que guste una peli alguno ay que hacer estas cosas que dices pedro mejor que no hagan mas peliculas vaya peliculita

Pedro Jimenez dijo...

No te preocupes, sebas85, hay cosas que para poder entender se necesita una orientación de mente particular. Que no te guste, no es grave. La poesía puede ser hermética.
Como decia mi amigo africano: "El bacalao no la Mona Lisa, solo ve manchas de colores."

Pedro Jimenez dijo...

Pardon, me falta una palabra en la citación de mi amigo africano: El bacalao no VE la Mona Lisa..."

Se entiende mejor.