miércoles, 26 de enero de 2011

Zeitgeist

Aclamado documental que relaciona el Cristianismo, el 11S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internatuas. No confundir con el documental "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que aborda un tema parecido. (FILMAFFINITY)








Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=V84KQAU0

15 comentarios:

Sebas85 dijo...

isabel te prometo una respuesta justa bajando y espectante

Anónimo dijo...

Bueno, hasta ahora solo he visto las 2 primeras partes del documental (se hacia bastante tarde y mis ojos pedían a gritos descansar).

Parte 1 - el cristianismo: Esta parte, muy seductora, necesita bastante investigación. Para mi, no es cuestión de coger esta versión como ‘santas escrituras’. Podría ser tan falsa como la versión oficial. Hay que verificar los diferentes puntos. Que la multinacional I.C.R. (Iglesia Católica Romana) nos miente desde miles de años (2 mil, de hecho) es una certeza, que armo su cuento con plagia, es más que probable y que la iglesia está implicada en la política es una evidencia. No hay que mirar muy lejos: Cuando un gerente de sector (cardenal, obispo, ect) se permite criticar las decisiones de un gobierno republicano y democrático, es que su organización puede interferir con el desarrollo de las cosas. Que la meta de la ICR sea de enriquecerse robando es igualmente una certeza (tengo ejemplos personales).

La religión usa la política:
Si la religión puede ser una cosa maravillosa, lo que han hecho los hombres con eso es una pesadilla. Usaron la ”necesidad de fe” de ser humano para esclavizarlo. Pero ellos viven bien. El vaticano es una de los estados más ricos del mundo.
Ahora el PDG de esta multinacional viene a dar órdenes para que sus seguidores hagan eso o no hagan esto. Sin hablar de sus últimos intento de iniciar nuevas cruzadas.
La política usa la religión:
El ejemplo más reciente es la política de los USA. Se acuerdan de los discursos del Bush? Siempre hacía referencia a la religión. “Que dios no protege” “con la ayuda de Dios” “Dios bendiga america” y otras tonterias
Bush llego al poder gracias a la religión. Sin el voto de los evangelistas no habría podido pasar. Eso también explica sus posiciones extremistas muy parecido al fascismo.
Esta configuración (política con religión) no dura mucho y una vez sus marionetas al poder pasemos en la otra configuración: Religión con la política.
Toda esta jerarquía religiosa es muy peligrosa y es eso que habría de eliminar, no la religión.

Parte 2: el 9/11: Pues aquí, nada nuevo. Todas estas evidencias de que no paso lo que nos contaron seguirán generando ruido durante muchos años. Mi opinión está hecha desde hace bastante tiempo y esta parte no me aporto nada nuevo. Pero espero que abra los ojos de algunos.


A ver lo que sigue…

Anónimo dijo...

@sebas85

Sí, comportate como un buen niño y haga tus deberes!!

Isabel dijo...

Así me gusta, jaja, cuantas más opiniones y puntos de vista mejor.

Anónimo dijo...

sois todos un poco... rojillos, no?

Anónimo dijo...

@ anonimo: Y seria un problema?? Si no dejarse engañar, no dejarse manipular es ser rojillo, entonces trato de ser rojo vivo.

Anónimo dijo...

La tercera parte: la Finanza.
Ya conocía muchas de todas estas informaciones, pero no las había armado del mismo modo. Y eso da un luz nueva sobre muchas cosas que pasan hoy en día.
Como lo sabían, la FED es privada. Pero sabía que está comprando las deudas públicas de varios estados americanos?? Es decir: Ofrecerse un país.
Para hacerlo corto, creo que es tiempo que la humanidad reacciona en contra de estas instituciones, coger estos infelices y colgarlos por las pelotas hasta que mueran… No, no tienen entonces ponerlos en prisión. Banqueros, políticos, grandes magnates de la industria.
Lo dejo aquí que van a creer que quiero cantar el Internacional.

PD: Asi rápido, miren lo que pasa (USA) con las casas embargadas por bancos con documentos falsos firmados por la mujer de la limpieza haciéndose pasar por un juez… Son miles de caso.

Anónimo dijo...

Un piedra mas a mi edificio:

Nicolas Sarkosy, presidente de la republica Francesa, el 7/12/2007:
En la transmisión de los valores y el aprendizaje de la diferencia entre el bien y el mal, el maestro de escuela no podrá jamás reemplazar el sacerdote o el pastor, aunque sí es importante que lo intente, porque siempre le faltara la radicalidad del sacrificio de su vida y el carisma de un compromiso centrado en la esperanza.

Acuerdese que Francia es (fue?) el país de la revolución, de los derechos humanos, de una republica laica.

Todo va muy bien en lo mejor de los mundo...

Isabel dijo...

(@Anónimo dijo...

sois todos un poco... rojillos, no?)

No me siento identificada con ningún partido politico, supongo que no te ha gustado, a mi por lo menos me sorprendieron algunas cosas, otras son discutibles.

Sebas85 dijo...

isabel este documento me ha abierto los ojos a nuevas posibilidades te agradezco el aporte y creo que deberia de ser obligaorio en la escuela no si si sera cierto o no todo lo que dice pero es muy bueno tenr este tipo de enfoques difrentes a las tipicas cosas que te dicen gracias por este nuevo punto de vista

Anónimo dijo...

@ Sebas85: 7,5/10 podria hacelo mejor, aplicate mas

Isabel dijo...

gracias Sebas85.

///eXmArIdO/// dijo...

no existe una replyca a este documental? Sería interesante ponerlo aquí también.

T-800 dijo...

La réplica a este documental es lo que los medios nos cuentan cada dia. En la parte financiera (la 3º) básicamente nos cuentan como va el sistema, no hay nada que opinar al respecto. Otra cosa es que sepamos que algo sirve para una cosa determinada, pero no queramos preguntarnos como ni por qué.
Excelente documental Isabel que, al menos, da un punto de vista diferente del que dan casi la entera mayoría de los medios.
Y con lo de Bin Laden ya están saltando chispas y las conspiraciones van que chutan...

Isabel dijo...

Hola T-800, da que pensar, verdad?, no sé y no creo que todo sea cierto pero te abre la mente. Además ahora con la noticia de Bin Laden como bien dices, saltan chispas. ¿Qué significará esto? una guerra supermundial...