martes, 11 de enero de 2011

Laberintos

Quería incluir apartados de Ciencia ficción, en esta ocasión, dos pesadillas laberínticas muy atractivas que recomiendo ver por la noche en compañía.

Origen






Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=G6A6CFND
http://www.megaupload.com/?d=UJNU9P2E


Dark City

"Al principio había oscuridad, luego llegaron los ocultos, eran una raza tan vieja como el tiempo, habían llegado a adoptar la última teconología, la habilidad de cambiar la realidad física sólo con su voluntad, llamaron a esa habilidad Sintonización, pero se estaban muriendo, su civilización estaba en decadencia por lo que abandonaron su mundo buscando una cura para su propia mortalidad, su interminable viaje les llevó a un pequeño mundo azul en el rincón más remoto de la Galaxia, nuestro mundo, aquí creyeron que por fin habían encontrado lo que habían estado buscando..."









Descarga por Megaupload: (pass zerdark)
http://www.megaupload.com/?d=SHST2JJC

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Pues en este apartado habria "muy mucho" para poner, entonces algo mas en la tinta de Dark City: "Piso 13" (The Thirteenth Floor).

Un buen día!

Jose dijo...

Añadiria 2 peliculas bastante buenas:
La ciudad de los niños perdidos (J.P. Jeunet, el de Amelie Poulain)y Delicatessen del mismo Jeunet.

Pedro Jimenez dijo...

Yo no pondria Delicatessen en esta categoria. Es un muy buena pelicula, de eso no queda duda, pero no es tan 'laberintica'.

A ver de todo modo.

Jose dijo...

@Pedro

Delicatessen es tambien un cuento fantastico, mas negro en el humor quisas... A ver lo que piensa la bloguera.

Isabel dijo...

Eeeeeeh, muchas gracias a todos, son todas muy buenas pero pienso que de las 3 que planteáis, Nivel 13 es la que tiene una temática más parecida.

La ciudad de los niños perdidos es la que más me gusta y Delicatessen la incluiría en una entrada a parte junto con la película de Alex de la Iglesia, La comunidad, ¿no? ¿qué os parece?

Anónimo dijo...

no conocía darkcity, bajando........

Isabel dijo...

que la disfrutes Anónimo!!

@fcoblanco dijo...

Dark City me gustó mucho, tanto que se ha convertido en una de mis películas favoritas y de Inicio qué decir... para mi una película 9.

Saludos.

@fcoblanco dijo...

Sorry, quería decir Origen, en vez de Inicio, un lapsus...

Isabel dijo...

De Inicio qué decir? mejor decir Origen...jijiji