viernes, 15 de abril de 2011

Bitelchús

Cuento ingenuo y entretenido sobre la muerte, Tim Burton ya nos avisaba de lo que sería su estética y sus gustos en uno de sus trabajos inciales, hasta los efectos especiales, un poco rudos, tienen su encanto. Recomiendo verla por la mañana temprano.






Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=4VTRNWUO&confirmed=1

8 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Tienes razón, Tim Burton ya avisaba (aunque decirlo a posteriori también es fácil) de lo que podía llegar a hacer un poquito más adelante. Por la mañana no está mal, pero yo la pondría de sesión de tarde del sábado o el domingo. Justo después de comer. Un beso.

Isabel dijo...

También es buen momento, pero las sesiones matinales me evocan a mi niñez, jeje, por la bola de cristal, recuerdo que pusieron El hombre de los rayos x en los ojos y Fahrenheit451 de Truffaut y me impresionaron mucho porque yo era muy, muy pequeña, ;))). Un beso guapo.

Josepe Machado dijo...

Bitelchús me marcó. Recuerdo que mi hermana me llevó al cine cuando era pequeñajo y que yo me pensaba que era de miedo, estaba un poco cagao. Una vez empezó la peli, desde el primer momento me lo pasé en grande. Gran película del gran Tim Burton. Un saludo!

Dickson dijo...

Gran momento el de la cena, cuando todos los comensales se arrancan a cantar. Saludos.

Isabel dijo...

BCNdays, la tenía muy olvidada y me ha vuelto a gustar. Tienes una buena hermana, no quería asustarte, ;) Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Isabel dijo...

Hola Dickson, tienes razón y con la canción que acompaña, sólo se le ocurre a él. Gracias por tu comentario, he visitado tu blog y me mola, tengo que verlo más detenidamente que aún no he tenido tiempo. Saludos.

Dr. Gonzo dijo...

Tim Burton nunca ha sido santo de mi devoción, pero Bitelchus, Ed Wood y Sleepy Hollow están entre mis favoritas.

Muy buen blog, por cierto. No lo conocia.
Me hago seguidor.

Por cierto, te invito a pasarte también por mi blog de cine. Llevo poco con él, pero estoy intentando darle un contenido interesante y ameno. Si te apetece echarle un vistazo serás bienvenida.
http://motivosparalevantarse.blogspot.com/

Un saludo!

Isabel dijo...

Hola Gonzo, me ha encantando tu blog, cuando he visto la entrada de los Soprano me ha llegado al alma. Nos leemos!
Un saludo!