jueves, 7 de abril de 2011

Cristal oscuro

Esta historia fantástica recreada por marionetas me ha recordado, al verla de nuevo, a los Fraguel y  sigue guardando encanto a pesar de los años. Para ver por la tarde con hijos, sobrinos o algún niño que tengas a mano.







Descarga por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=G4UV2HD7&confirmed=1

8 comentarios:

Gustavo Bru dijo...

Estupenda película, no me canso de verla. Es única e irrepetible.

Sebas85 dijo...

esta peli lavi hace mucho y me gusto gracais isable por recordarmela lavoy a ver este finde que ganas tengo de treminar para poder hacerte mascaso

T-800 dijo...

Jajaja, sebas85 parece que haya escrito el comentario con la nariz!! Menuda joyita de película. Yo la veré con el niño que llevo dentro. Jeje. Saludos Isabel.

Javier Simpson dijo...

Si puedes pásate por mi blog y lee la entrada MEME! porque te he nombrado.

miquel zueras dijo...

Confieso que no la he visto aunque me han hablado mucho de ella. Creo que hoy me pasaré por la sección de clásicos de mi videoclub. Saludos. Borgo.

Javier Ramírez. dijo...

que recuerdos que gran película gracias por recordarme una película tan grande como Cristal oscuro me viene a la mente tambien "Dentro del laberinto" este fin de semana vere la de Excalibur.

Sebas85 dijo...

hola t800 esque no todos hemos estudiado en harvard pero tranquilo que con un poco de tiempo seugor que escribo mejor que perrymeison

Isabel dijo...

Muchas gracias a todos, hay veces que me sorpende coincidir con tanta gente en entradas que no me esperaba. Que la disfrutéis! ;))