viernes, 8 de abril de 2011

Doce monos

Un puzle en el que Terry Gilliam nos engaña, el ex-Monty Python va contruyendo esta historia futurista y oscura con fluidez.






Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=Q9XY79LA&confirmed=1


12 comentarios:

Josepe Machado dijo...

Doce monos se encuentra entre mis películas favoritas de ciencia ficción de toda la vida. La fui a ver de adolescente al cine y me impactó mucho. Desde entonces la he vueto a ver en alguna ocasión más y considero que es una obra maestra de la ciencia ficción.
Un saludo!

T-800 dijo...

Mira, hace años la vi y no me gustó, pero entonces yo tenía como 13 años y no podía valorar ciertas cosas. Como fan de Willis, voy completando su filmografía y esta es una que quiero ver desde hace tiempo ya que también soy amante de la ciencia-ficción, pero que siempre se me acaba pasando.
Así que gracias Isabel, has acertado de lleno.

miquel zueras dijo...

Con su papel de majara Brad Pitt me convenció de que era un buen actor. Me encantan las escenas de la ciudad invadida por los animales con la música de Piazzola. Saludos. Borgo.

Javier Simpson dijo...

Me gustó mucho esta peli alucinada y de ciencia ficción de Terry Gilliam. Brad Pitt está muy bien, para mí gusto, y nada sobreactuado como dice alguna gente. Un saludo, Isa y gracias.

Raquel dijo...

Hola Isabel,
Te hemos propuesto un juego desde críticas a pares. Si vienes por nuestro blog, la propuesta está en la entrada MEME.
Nos vemos!

Isabel dijo...

BCNdays, cuando la vi en el cine me gusto pero no me enteré mucho porque entendí otra historia, eso lo comprendí al verla por segunda vez :DD Saludos!!!

Isabel dijo...

Hola T-800, seguro que esta vez te gustará. Gracias por tu comentario. Un abrazo

Isabel dijo...

Miquel Zueras, a mi Brad Pitt me gusta en este papel, en el de Seven y en el de Snach, cerdos y diamante, es un puntazo. Pero no aguanto la de conoces a Joe Black. Me alegra verte por aquí. Un abrazo

Isabel dijo...

Hola Javi, sí, se le dan bien los papeles de colgao... o será que las películas como la de Conoces a Joe Black o Leyendas de Pasión me dieron sopor y no conseguí verlas enteras. Un abraziño ;)

Isabel dijo...

Hola Reichel, lo tengo pendiente también por elegirme Javi de Cinodromo, gracias por acordarte mi. Uf que responsabilidad, jeje. Es que además si leo lo que los demás han puesto no se me van a ocurrir ideas mejores, jajaja. Un abrazo! Nos vemos!

Kinezoe dijo...

Todo un clásico moderno. Una de mis pelis de culto preferidas. Impresionante el papel de Brad Pitt. Bruce Willis también lo hace muy bien en esta cinta. Recuerdo esa escena en que suena "What a wonderful world" en la radio del coche y Willis asomaba la cabeza por la ventanilla para respirar aire puro... Qué grande.

Un saludo y buena semana.

Isabel dijo...

Ese momento es muy bueno, esta peli tiene muchos. Es bueno recordarla, si no la has visto desde hace tiempo. Saludos.