domingo, 24 de abril de 2011

Magnolia

Peliculón recomendado por un amigo al que perdí la pista hace muchos años. Abarca un mosaico de personajes en su búsqueda hacia la redención, adecuada para estas fechas y para esta tarde. Leí en algún sitio que "cada entrada que dejas en tu blog es una botella que arrojas al mar" asi que aprovecho este post para hacer la mía personal, lo siento Rafa.






Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=JTW9PFEH
http://www.megaupload.com/es/?d=S1DZ5TLI

18 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

El mejor papel que ha hecho Tom Cruise en su vida, junto con Naciso el 4 de Julio.

Isabel dijo...

... la del 4 de Julio, es verdad!, que buena, me gustó mucho, me has dado una idea...;)
Top Gum, según Tarantino es una obra incomprendida, no se entendió la historia oculta, porque en realidad Tom Cruise tenia un papel homosexual.
Saludos.

Josepe Machado dijo...

Hola Isabel! Magnolia es mi película!! Es una obra maestra en toda regla del gran P.T Anderson. Además de Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Philip Baker Hall, William H. Macy están geniales. La banda sonora de Aimee Mann también es muy buena. Vamos, como bien dices, un mosaico, de lo mejor de finales de los 90. Gran recomendación. Un abrazo.

Isabel dijo...

Me alegra coincidir contigo, pues si esta te parece genial y no has visto Happiness, también te la recomiendo. Un abrazo.

Josepe Machado dijo...

jeje! Happiness también está muy bien. Soy muy fan de Philip Seymour Hoffman. Tod Solondz cinematográficamente me parece todo un personaje. Un abrazo.

Acostaosestamejo dijo...

Hola Isabel, como hemos hablado via mail, me parece tu blog fantástico.

Sobre Magnolia decirte que a mi también me gustó. Siento discrepar con que es el mejor papel de Tom Cruise pero es que no puedo con él. Es superior a mis fuerzas, me parece un actor sin registro alguno.

Isabel dijo...

@BCNdays
Bueno pues ya te perfilo un poco más, jaja, debí haber imaginado que ya la habías visto y que te gustaba. lo dicho, me alegra coincidir en gustos cinéfilos. Un abrazo

Hola Jorge, muchas gracias, me halagas.
Pero yo creo que por eso este personaje la va muy bien, porque da grima, siempre ha hecho de guaperas y a mi me reventaba por eso, y justo este papel le viene como un guante, jajaja.

Sandra Mantas dijo...

Buff! Isabel, vuelvo de m desconexión brutal de Semana Santa y veo Dune, Los Soprano y Magnolia. Que nivel!!! Magnolia me parece una obra mayúscula, solo al alcance de un genio como el señor Paul Thomas Andersson que pese a su genialidad, no ha logrado jamás una peli tan redonda. Quizás algún día, pero lo tendrá difícil. De lo mejor de los noventa sin duda. Un beso.

Isabel dijo...

Hola David, muchas gracias, bueno con Dune seguro que no fallaba contigo, jaja. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, si has conseguido desconectar es buena señal ;)
Un beso

Dickson dijo...

A Cruise no lo arregla ni una buena peli como ésta. En cambio, Philip Seymour Hoffman no da puntada sin hilo, cuidando mucho los papeles que protagoniza, de esos que siempre aportan algo a su carrera. Saludos.

Isabel dijo...

Bueno, es que yo creo que Tom Cruise no da más de sí, se le saca todo el partido en esta peli y Philip Seymour Hoffman es un actor que no tiene nada que ver, me alegra verte por aquí Dickson. Saludos

Cotu dijo...

como te pille la sinde....

Isabel dijo...

Envidioso :P los enlaces no son míos, los encuentro en la red, compartir siempre es ganar, no es delinquir

Javier Simpson dijo...

Me encanta esta peli de Paul T Anderson, qué bien que nos la traigas, Isa. Un saludo y hasta pronto.

Isabel dijo...

Gracias Javi, un placer, espero que la disfrutes. Un saludiño.

Raquel dijo...

Isabel, esta me la apunto porque hace tiempo que quiero verla y después de tu recomendación y los comentarios que he podido leer, me he acabdo de convencer.
Saludetes!
criticasapares.blogspot.com

Sebas85 dijo...

yo no hevisto esta pelicual pero tendre que verla ya termino este findeseman y espero verte mas por aqui richel isable sienpre sabe loque recomiendate lo aseguro yo

Isabel dijo...

Hola Reichel, espero que te guste como a mi. Te la recomiendo de corazón. Saludetes guapa!

Sebas85, bueno pues que tengas suerte con tu misterio ;)
Gracias poe tu comentario. Saludos!