lunes, 28 de marzo de 2011

El hombre elefante

David Lynch consigue crear una obra atemporal de una historia cruel y sórdida ambientada en el siglo XIX que me hizo llorar. Recordada por Paco en una de las entradas de Pelicuario (se siguen admitiendo sugerencias).




 

Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=5S0NV17Q
http://www.megaupload.com/?d=KEV09HH8
http://www.megaupload.com/?d=MLOAY16S
http://www.megaupload.com/?d=SWI66QU3
http://www.megaupload.com/?d=F1BHAMFQ
http://www.megaupload.com/?d=9KX3VH93
http://www.megaupload.com/?d=XMZ7SKIN
http://www.megaupload.com/?d=XXXRLCF9

12 comentarios:

David Amorós dijo...

A estas alturas, a quien haya entrado en mi blog y leído el nombre del mismo, no le podré ocultar que adoro a Lynch. Y digo adoro con propiedad. Creo que es lo más parecido que puedo sentir a lo que siente un religioso por su Dios, así que... ¿"El hombre elefante?"... Una obra maestra ¿Sugerencias? Cualquier peli de Lynch, ja,ja. Un abrazo, Isabel. No la descargaré porque figura con preferencia en mi dvdteca.

Isabel dijo...

Sí, lo sé, bueno lo imaginaba... pues ya era hora de incluirlo en Pelicuario con uno de sus clásicos. Un abrazo, parecemos el duo dinámico, jaja.

Emilio J. Pazos Brenlla dijo...

El hombre elefante, es una película para enmarcar, también está en mi videoteca, Hoy si cabe más actual por aquello de crear freaks y fenómenos, espectáculos y engendros para el aficionado a la caja tonta.
Buena idea. Como sugerencias cualquiera de este genial director, hasta los cortos.

Javi dijo...

Una obra de arte; durísima y triste peli de Lynch donde describe muy bien hasta donde puede llegar la crueldad humana. Quizás sea el mejor Lynch junto a Blue velvet y Carretera perdida.

Isa te propongo, si la consigues, La barrera invisible de Kazan, pero que no sea en versión de audio latino, que es de la única manera en la que la pude conseguir por internet.
Por cierto: no temes que te pongan un candado al blog por lo de la ley Sinde? Uff no sé. Yo mandaría por email los enlaces. Un saludo.

Sebas85 dijo...

ninca la habia visto porque me dabapereza pero dequeas dihcoque te hizo llorar la hevistoy no me gusta nada esepro tener mas tiempo dentro de poco yasi hablamos un rato

Isabel dijo...

Hola Emilio J. Pazos, gracias por tu comentario, supongo que poco a poco iré añadiendo más de este director..., Dune, por ejemplo, la tengo en mente y todas las que habéis señalado. Me alegra verte por aquí. Un saludo.

Javi, joe, pues si que es difícil encontrarla en español, prefiero verla en VO con subtítulos, pero la seguiré buscando.
La verdad es que lo había pensado, pero si me cierran el blog tengo un dominio fuera de España y seguiré publicando cosas ahí. Un saludo.

Sebas85, cualquiera que te lea pensaría que hemos hablado alguna vez, jaja, pero si que noto tu ausencia últimamente. Gracias por seguir mi recomendación aunque no te haya gustado. Saludos.

Javi dijo...

¿Y qué dominio es ese, Isa?

Sebas85 dijo...

te vas a ir fuera de españa?

Sebas85 dijo...

bueno yome referia a hblaro por aqui ademas todo llegara y espreo tener mas itempo dentro de poco

Isabel dijo...

Hola Javi, tengo un dominio comprado en Islandia, que se llama Pelicuario.com pero aún no hay nada... Besitos.

Hola Sebas85, jeje no me voy de España, pero si algún día me cierran el blog tengo otro dominio.
Ya se que te refieres a que hablamos por aquí, hombre, era broma ;P

Kinezoe dijo...

¡Qué grande es Lynch! Uno de sus grandes títulos, sin duda. Mucho e interesante cine veo en este blog.

Saludos.

Isabel dijo...

Muchas gracias Kinezoe, me alegra verte por aquí.
Saludos