miércoles, 30 de marzo de 2011

Terror asiático

Creo que estas películas de terror no son muy buenas pero me dieron mucho miedo, recomiendo verlas siempre en compañía y por la noche.

The eye





Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=PG75LGRA
http://www.megaupload.com/?d=AHKKEU7Y
http://www.megaupload.com/?d=D2NY0JA7
http://www.megaupload.com/?d=HJUCIENS
http://www.megaupload.com/?d=22MHVA8S

La maldición




Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=KM2KVOU0
http://www.megaupload.com/?d=2Z7900KT
http://www.megaupload.com/?d=BJO7Q0GT
http://www.megaupload.com/?d=8AVBZ2FC
http://www.megaupload.com/?d=508EL6W0
http://www.megaupload.com/?d=P65BUBGV
http://www.megaupload.com/?d=6UWW4OZH

9 comentarios:

David Amorós dijo...

A mi me encanta el terror asiático. Mi favorita es The Ring, pero jamás he pasado tanto miedo en un cine como en la primera mitad de The Eye. Escalofriante. Un abrazo.

@ngel dijo...

Dark Water está muy bien ,la americana no por eso ,la japonesa de Hideo Nakata.Hace unos años hubo muchas películas con temáticas similares pero que hicieron resurgir al cine de terror de género.Saludos!

Mario dijo...

Las dos las he visto, producen harto miedo, la sorpresa creo que es lo que juega a favor de esas cintas y sus justificaciones para ser terror están bien urdidas, suele aparecer algo de improvisto que te hace saltar del asiento, también sus escenas lentas y flagrantes, si recuerdo bien no hay mucha sangre sino un terror más psicológico, visiones, recuerdos de muertes, sucesos extraños y en general mucha imaginación. Son como para pasar un momento entretenido. Un abrazo.

Mario.

Sebas85 dijo...

yo me moria de miedo caundo las vi como siempre has acertado isable

Isabel dijo...

Hola David, a mi también me gusta, después no puedo dormir, como los niños,jaja, la escena del ascensor me da pánico. Un abrazo.

@ngel, me alegra verte por aquí,sí es cierto, los americanos luego hacen su versión pero no es tan efectiva, al menos para mi. Saludos!!


Hola Mario, en las dos utilizan muchos recursos del terror psicológico, son muy características de este género y te persiguen como pesadillas. Un abrazo.

Sebas85, como siempre gracias por tus comentarios Sebas, saludos pelicuarianos ;)

Outsider. dijo...

La del Ojo me encanto sobre todo el final impresionate pero la version americana me parecio malisima, la maldicion nunca me dio miedo pero tiene unos sonidos y unas imagenes que ponen los pelos de punta. Decir que la version americana de Ring creo que es el mejor remake que se a hecho nunca aunque la version original es la mejor muy buen post isabel.

Isabel dijo...

Muchas gracias Outsider, a mi la maldición sí me acojonó, sobre todo la escena en que aparece el fantasma debajo de las sábanas, porque es lo que yo hago cuando tengo miedo, taparme para no ver los espíritus y aquí no vale de nada, jaja. Qué miedo. Un abrazo.

T-800 dijo...

La de La Maldición también me acojonó. Es que es lo que dices, tener alguien en tu cama. Es más, tener alguien en tu cuarto ya me da yuyu, ya que yo me encierro para dormir y es como si fuera mi santuario. Que te invadan tu parte más personal siempre me ha dado miedo. Es como los visitantes de dormitorio, un tema por el que llegué a estar un par de noches de verano sin pegar ojo, cuando era más joven.
La de The Eye, no la he visto, así que bajando.
Saludos, besos y abrazos Isabel.

Isabel dijo...

Hola T-800, jajaja, a mi también me quitan el sueño y si no has visto The Eye prepárate porque no sabrás que es peor, si bajar o subir por las escaleras o el ascensor... lo que nunca he entendido es cuando ven algo raro y se van acercando despacio a ver quién o qué es, yo me iría corriendo, ayyyyyy. Besos.