jueves, 31 de marzo de 2011

Veinticuatro ojos

Una joven maestra comienza su primer año docente en una escuela rural, tendrá a su cargo a doce alumnos, veinticuatro ojos que quedarán cautivados con sus métodos de enseñanza.
Fue la película que arrebató a Los siete samuráis, de Akira Kurosawa, el premio a la Mejor Película que concedía en 1955 Kinema Junpo








Descarga por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/173030296/24ojos-RSC.dlc

8 comentarios:

@fcoblanco dijo...

Me gustó mucho y la vi, como no podría ser de otra manera gracias a @Isabel. Gracias again. :)

Isabel dijo...

Anda eh? para que luego te quejes ;P. Bsos.

Javier Simpson dijo...

Qué bueno, ya la tienes aquí! Pues nada, Isa, muchas gracias. La veré y espero que esté bien, no digo tanto como Vivir, donde me hablaste de esta peli, pero que se le acerque un poco. Un saludo.

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Pues no la he visto, pero si dices que le arrebató el premio a Kurosawa debe de ser muy buena. Intentaré verla. Un saludo.

Sandra Mantas dijo...

Pues ésta yo tampoco la conocía de nada, pero con lo que me gusta el cine asiático... Un abrazo.

Isabel dijo...

Sí Javi, me vino a la cabeza al ver tu blog, hay veces que necesito inspiración y la tuya fue muy buena aunque no tenga mucho que ver con Vivir de Kurosawa. Un saludo.

Hola Emilio, la verdad es que me parece tan buena como algunas de Kurosawa, sobre todo la 2ª mitad de la película. Un saludo.

Pues David esta te va a gustar seguro, si al principio no te convence mucho ten un poco de paciencia, a mi me parece que mejora hacia la mitad. Un abrazo

Está en dual, que la disfrutéis!!

Javier Ramírez. dijo...

Muchas gracias Isabel por tu trabajo en este blog.
vi tu comentario en mi blog sobre la película Tygra, Hielo y Fuego me alegro que te gustara la película un saludo. Pues si que debe ser buena para arrebatar a los siete samurais el premio a la mejor película.

Isabel dijo...

Sí, muy sexy la prota, jaja. espero que te guste la peli. Un saludo Outsider.