jueves, 24 de marzo de 2011

Cabaret

Tuve esta película en VHS, pero hace mucho tiempo que no tengo vídeo y dejé todas las pelis en la biblioteca del Retiro, esta noche quiero volver a ver este musical del que guardo un buen recuerdo.









Descarga por Megaupload (dual):
http://www.megaupload.com/?d=083WF1V7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda! esta película ha dejado incrustado algunas imágenes en mi subconsciente que salen a relucir cuando tengo más de 38 de fiebre.

No digo que sea mala, sólo que, pufffff prefiero ver esta tarde Sucker Punch! Dragones, realidades oníricas, nazis, artes marciales VS money money money.

Sr.Cavalier

Gustavo Bru dijo...

Yo la tengo en DVD, es una buena peli. Por lo menos yo cada vez que la veo me hace gracia el musical que montan. En general creo que es buena.

Sergio Sánchez dijo...

Para quien haya visto este musical en vhs y no entienda perfectamente el inglés, una sóla recomendación. Que lo vuelva a ver en dvd ya, le haya gustado o no. Además de tener el formato destrozado, con lo que las imágenes se ven bastante peor, el vhs no llevaba las canciones subtituladas y las letras son fundamentales, ya que funcionan como un espejo de la trama. En dvd la experiencia es mucho más rica y se aprecia una muchísimo mejor película.

Saludos

Sebas85 dijo...

pues ami no meha gustado lo siento isable