domingo, 27 de marzo de 2011

El Señor de los Anillos

En un blog que recomiendo,  De Genero Fantástico, comentaron la buena noticia: Comienza oficialmente el rodaje de THE HOBBIT, me han entrado las prisas y voy a ir consolándome con la trilogía...  otra vez.

La Comunidad del anillo



Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=NGJ4GC1N
  Las Dos Torres


Descarga por Megaupload:http://www.megaupload.com/?d=E5CCBN7G  El retorno del Rey



Descarga por Megaupload:http://www.megaupload.com/?d=XVTH612O

5 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Como tu bien dices, otra vez...
A mí siempre me gustó mucho la primera y las otras no tanto, pero en perspectiva es una de las obras modernas más influyentes y, claro, grandilocuentes. Un abrazo.

Isabel dijo...

Sí, empezaré a verlo y después me dormiré y despertaré hablando élfico, jaja.
Espero que El Hobbit se parezca más a la primera. Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

A mí, sin embargo, y contrariamente a David, me gustan más la segunda y, sobre todo, la tercera parte... curioso, porque por lo general me gustan más las primeras partes. Creo que ya tengo las tres, Isa, pero según las pones dan ganas de volvérselas a descargas ;-) Gran curro. Un saludo y gracias por tu coment en mi blog.

Isabel dijo...

Me gusta Bergman y me ha llamado la atención que comentaras la Hora del lobo que junto con Fresas Salvajes y el Manantial de la doncella son de mis preferidas, a mi me recuerda un poco a Buñuel, por ejemplo en su obra Simón del desierto, con las apariciones del diablo, aúnque este último está en clave de humor.

Javier Simpson dijo...

Y yo te devuelvo la visita, y tiro porque me toca... jojo es cierto, Isa, tiene un algo de Simón del desierto, que por cierto, me gustó mucho, como prácticamente todo lo de Buñuel. Será por su trascendencia y el hablar de la condición humana, de esos misterios a veces insondables y que sobrepasan? En Simón se cuenta más desde un componente místico... pero sí tienen parecidos; y en la estética visual también, una estética muy adecuada a mi modo de ver porque encaja en lo esencial de estas pelis. Hasta prontito.