martes, 8 de marzo de 2011

Érase una vez en América

Película redonda para aliviarnos la semana que aún queda un tirón. Una verdadera obra maestra.
 


Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=13BE87WU
http://www.megaupload.com/?d=X1XITHU6

12 comentarios:

Javier Ramírez. dijo...

Isabel pasate por mi blog que quiero darte las gracias por tu recomendación.

Un abrazo

Outsider

Anónimo dijo...

No puedo evitar ver la cara de James Woods y pensar en el capítulo de Padre de Familia en el que le tienden una trampa con golosinas y una caja de cartón.

He intentado ver esta peli un par de veces y dura como 9 horas. A ver si me armo de paciencia y de valor y la veo.

Sr.Cavalier

Paco dijo...

Qué banda sonora de Morricone. Para llorar. Trágica y triste peli. De mis favoritas. Muy buena.

Isabel dijo...

@Sr Cavalier. hermanito, sólo dura 4 horas exagerao te has visto series enteras sin descanso. Bss.

@Paco, también es de mis favoritas. Gracias por visitarme y bienvenido, puedes sugerirme pelis. Un abrazo.

Isabel dijo...

@Outsider, si es que en el fondo somos como niños, ;). Eres muy amable. Un abrazo

Javier Simpson dijo...

Me gustan bastante las pelis de gangsters y aún no he visto esta. Leone es un director especial, con su estilo inconfundible, el maestro del spaghetti, ahí es nada. Isabel, gracias por tu recomendación y por esas bonitas fotos puestas en tu entrada. Un saludo y hasta otra. Te sigo que no te tenía aún puesta ;) Ya me iré pasando

Isabel dijo...

Bienvenido Javi, Si te gustan las de gangsters esta es mítica, te gustará seguro, a la altura de los Soprano, ;). Un saludo.

Paco dijo...

Hola,
Pues sí Isabel, a la altura de Los Soprano,y eso son palabras mayores. Y para colmo -algo raro en el cine de gánsters- es una película absolutamente sentimental, con un De Niro sumido en la nostalgia. No deja de emocionarme cada vez que la veo.
Besos

Isabel dijo...

Ja, ja, sí? también te gustó la serie de los Soprano? bueno pues un día si sois buenos y no termino hasta los coj... de las capturas pondré alguna serie por ejemplo de HBO.
Por cierto, hablando de todo un poco, en esta obra, De Niro está muy sexy. Pero, sí creo que los gánsters son retratados muchas veces de forma sentimental, no me parece algo raro en el cine, Tony Soprano lloraba con los patitos que se fueron de su piscina.
Bsos.

Paco dijo...

Sí,estoy de acuerdo,pero a que no te apiadabas de él? Tony te podía crear todo tipo de sensaciones, pero pena, nunca. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Bobby Baccala,jejej.
Bsito.

Isabel dijo...

Sí que me apiado, me da pena, mucha y otras asco, odio, rabia... pero pena también. Como decía su psiquiatra: la depresión es ira volcada al interior. Da buenos consejos, cuando le dice al hijo: todos te decepcionarán. Bsito.

Isabel dijo...

Y se me olvidaba comentar lo más importante la japuta que tiene por madre, eso es lo que más pena me da y más me frustra, me recuerda a alguien...