martes, 29 de marzo de 2011

Lilja 4-ever

Le vas tomando cariño a los protagonistas y deseas que en algún momento les pase algo bueno, pero esta película es tan real como la vida misma. Me resultó muy eficaz en su denuncia  sobre el comercio de mujeres.




Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=LNBS55ZT

6 comentarios:

Paco dijo...

Dura y conmovedora película. "Las alas de la vida" creo que la llaman en México.
Por cierto,desgarrador decumental español con el mismo título.Ejemplar y compleja visión de la muerte.
Besos

h-y-s-t-e-r-i-c-a dijo...

Me horroriza esta temática, pero eso intento no ver ninguna película de sobre estos temas, pero cuando por casualidad cae alguna en mis manos me produce un efecto hipnótico del que no puedo escapar y al final la veo incluso varias veces. Nos sé, un poquito rara que es una.

bebastion dijo...

bajando para este finde, a ver si no me llevan a los infiernos y me da tiempo verla tranquilamente.

Isabel dijo...

Hola Paco, no he visto ese documental pero porque no he sido capaz, alguna vez lo he intentado pero se me atraganta y he escuchado muy buenas críticas... no habré encontrado el momento. Bsos

h-y-s-t-e-r-i-c-a, jaja, a mi me pasa lo mismo, de verdad, te comprendo perfectamente. Bsos

bebastion, a los infiernos¿?¿? esta película también te llevará a los infiernos pero espero que te guste como a mi. Bsos.

Dark Prince dijo...

me tope cpn esta pelicula por acualidad, la estaban pasando por la TV y ciertamente es de las mejores cosas que he visto; Estoy buscando alguna forma para desacargarla pero aun no he encontrado ningun sitio. Saben de alguno donde se encuentre la peli en Ruso con subtituos?¿

Isabel dijo...

Hola Dark Prince:
Siempre pongo un enlace por megaupload para descargar las películas que incluyo en mi blog, como en este caso, espero que la disfrutes.

Saludos.