domingo, 20 de marzo de 2011

Nunca me abandones

Después de verla esta madrugada aún no sé qué pensar, me estaba gustando mucho pero la apatía de los personajes me desconcierta. Más que un género de Ciencia ficción, lo percibo como una alegoría sobre la vida. La indolencia del personaje masculino, Tommy, me chafa un poco la historia de amor. Interesante.








Descarga por Megaupload:
(buena calidad, audio screener aceptable) (links cambiados)
http://www.megaupload.com/?d=JWAA8S6J
http://www.megaupload.com/?d=B5QJJLTT
http://www.megaupload.com/?d=215Q1OZQ

9 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Yo si todo va bien tengo previsto verla esta noche, así que ya te diré. Un abrazo.

Isabel dijo...

A ver que te parece, espero tus impresiones en cuanto la veas, que la disfrutes. Un abrazo.

Mario dijo...

Yo soy muy cinéfilo pero algunas películas no las veo porque prefiero leer primero el libro aunque algunas veces lo he hecho e igual he pasado por la obra literaria, Kazuo Ishiguro me atrae como escritor y quiero revisar antes su novela, no sabes cuanto sacrifico representa para mí no visionar algunas películas pero sino no me provocaría tanto la lectura. Así he dejado pasar muchas películas aunque ahora me decante más por el cine. También es una cuestión de elección, por cual me inclino más y en éste caso Ishiguro creo que es insuperable. Un abrazo.

Mario

Sandra Mantas dijo...

Ayer no pudo se. Quizás la vea mañana. Ya te comentaré. Un abrazo.

Isabel dijo...

Mario, siempre es mejor el libro que la película, y yo el libro no me lo he leído pero tiene un aire también a las novelas de Haruki Murakami, los personajes tienen una vida contemplativa, esa densidad en la atmósfera que no sabes si lo están soñando o es verdad... pff, a mi los libros me acabaron saturando pero también los recomiendo, me gustaron (en pequeñas dosis)

David quizá sea el destino que prefiere que la veas en tu casa y te la bajes de Pelicuario, ;P Un abrazo

Javier Ramírez. dijo...

¿Esta es la Historia de los clones? la Bajare este fin de semana gracias por los enlaces Isabel.

Isabel dijo...

Sí, a ver qué te parece, quiero saber tu opinión. Saludos

Sandra Mantas dijo...

Hola Isabel. Por fin la he visto. Entiendo un cierto desconcierto al terminar de verla. Es tan fría.. Toma tanta distacia con los protagonistas, que asumen, que no se revelan... A mí me encantó su tono, sus imagénes, que me produjeron una melancolía infinita y me sirvió como metáfora del mundo deshumanizado y conformista en el que vivimos. Un saludo.

Isabel dijo...

Hola David me alegro de que ya la hayas visto y que opinemos lo mismo, creo que en general coincidimos en muchos gustos sobre cine, no sólo en esta peli. Un abrazo