sábado, 5 de marzo de 2011

Purgatorio

Dos historias que se resuelven de la misma forma.

Donnie Darko
Con una melodía que dura en la memoria





Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=RJ1KDI41

La escalera de Jacob



Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=T2VPL4TM&confirmed=1

3 comentarios:

Mario dijo...

Donnie Darko es una película rarísima e inclasificable, aunque por el final toma cierto sentido si bien el director Richard Kelly se regodea en su arte y nos tiene confundidos y curiosos, una obra de culto sobresaliente, una de esas películas en la que la psiquis de un individuo singular logra triunfar por encima de la multitud. La otra película la anoto y la tendré en mente, Tim Robbins es de mi total agrado, la cinta parece extraña, lo cual me intriga. Te agradezco el descubrimiento. Se te nota lo buena cinéfila. Un abrazo.

Mario.

Isabel dijo...

Gracias Mario, ya tienes una pista con el referente de Donnie Darko, aunque las historias no tienen nada que ver, en La escalera de Jacob el escenario comienza en Vietnam. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh, ohhhhh. Peliculas geniales donde las haya. Distintas, de filosofía coherente. La física cuántica/teoría M no las puede rebatir, es cierto.

El que no las haya visto, que se prepare. Que haga unos sudokus para calentar la mente y las vea con calma y mucha atención, que están cargadas de detalles.

No son para ver consecutivamente, pero si para verlas antes de morir.

Sr.Cavalier