lunes, 16 de mayo de 2011

El fantasma y la señora Muir

Los lunes los llevo fatal como ya he comentado muchas veces, para equilibrarlo hoy me decanto por esta mágica historia de amor aunque parezca de otro género porque un fantasma enamorado no puede dar miedo. Destacan escenas de una gran belleza como la que tienen los dos protagonistas mientras ella duerme y él le habla en sueños.

Muir en gaélico escocés significa mar.







Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=NMDLOD9N
http://www.megaupload.com/?d=ZVU43B85
http://www.megaupload.com/?d=QASKIQ5G
http://www.megaupload.com/?d=3Y3VM7R2
http://www.megaupload.com/?d=HJR12MZ7
http://www.megaupload.com/?d=MGH70GTG
http://www.megaupload.com/?d=4B9M3UZD

20 comentarios:

abril en paris dijo...

¡ Qué buena propuesta ! A ver si hay tiempo..
¡Qué preciosa cara la de Gene Tierney asi no hay quien pase miedo!..:-)

Un besito.

Isabel dijo...

Podrías dibujarla, seguro que te quedaría genial, con lo guapa que es. Espero que disfrutes la peli. Gracias por pasarte Abril.
Besitos.

Sandra Mantas dijo...

Pues la voy a ver, porque es de esas pelis que siempre tengo en mente y nunce he visto. Gracias Isabel. Besos.

Isabel dijo...

Me alegra que te animes a verla, espero que te guste. Besos.

Dickson dijo...

Ya la he visto y con la lista que tengo de pendientes no va a poder ser, aunque si lo hiciera de nuevo no perdería el tiempo. Saludos.

Isabel dijo...

Hola Dickson, oh que pena, espero las pendientes sean tan buenas como esta. Gracias por pasarte. Saludos.

miquel zueras dijo...

Me encanta esta película. Puestos a tener un fantasma en casa quien mejor que el elegante marino Rex Harrison. Gene Tierney está tan fascinante como en "El castillo de Dragonwyck" del mismo director, por cierto. Besos. Borgo.

Lala dijo...

Hola Isabel guapa, te devuelvo la visita y me hago tu seguidora ahora mismo. Muy buena película la que comentas, a mi me encanto cuando la ví, me encanta Mankiewicz. Preciosa Gene e increíble él, como dice Miguel, que mejor que Rex harrison para tener de fantasma. La fotografía es muy buena y el blanco y negro me apasiona.

Un besazo

Kinezoe dijo...

Entrañable historia la de esta aguerrida mujer y el marinero fantasma. Un cine que ya no se hace. Me encanta esa escena que mencionas en la entrada. Bellísima Gene Tierney, como siempre.

Besos. ¡Y ánimo!, que ya estamos a martes ;-)

Einer dijo...

La grabé hace un montón del programa de Garci y siempre la voy dejando para otro momento. Igual este finde me pongo con ella.
Un saludo.

Patri dijo...

Hola Isabel, llevo tiempo para pasear por tu blog y por fin he podido, te sigo desde hoy.
En cuanto a la peli, la pude ver hace unos meses y sólo eché en falta una cosa - que fuera en color, porque esos escenarios dentro y fuera de la casa tendrían que ser espectaculares. Me encanta la originalidad del guión y aunque sólo son ellos dos la mayor parte del tiempo, me mantienen pendiente!. Un saludo, Patri
http://billieyelcine.blogspot.com/

Javier Simpson dijo...

Me gustó la relación que mantienen. La mujer tiene por amante un fantasma. Giene Tierney está, como siempre, muy bonita. Un salutti.

Isabel dijo...

Hola Miquel, son muy buenas las dos pero está me gusta más, a mi no me importaría nada tener un fantasma así, es como un ángel de la guarda. Me encanta tu portada, como siempre, eres un genio, muchas gracias.
Un beso

Lala bienvenida, muchas gracias, tu blog es buenísimo, se lo recomiendo a todo el mundo, ya lo he puesto en mi blogroll, para estar pendiente de tus novedades. Un beso guapa.

Gracias Kinezoe, ella es preciosa, llena la pantalla. Gracias por tus ánimos caballero.
Muchos besos.

Hola Einer, es verdad, en el programa de Garci hablaron sobre ella, no recuerdo muy bien pero compararon sus papeles maternales con su vida real, por lo visto tuvo un hijo con algún problema. Ánimate que seguro que te gusta.
Un abrazo.

Hola Patri, muchas gracias yo también lo acabo de hacer ahora mismo y te sigo. Tienes razón, esa casa al lado del mar es una maravilla y en color debe serlo más.
Un besote ;)

Isabel dijo...

Hola Javi, qué suerte tiene Giene Tierney, un amante a mano y que se te aparezca cuando menos te lo esperas,jaja, es muy guapa. Gracias, un besiño.

abril en paris dijo...

Hola de nuevo Isabel. Solo era para decirte que yá la dibujé ;-) No podia dejar de hacerlo ¡ con esos ojos, esa cara.. ! Hablando de Laura estaba y del cine negro.

Un saludito :-)

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Una obra maestra de Mankiewicz, incluso en sus comienzos ya era capaz de hacer películas asi. La fotografía y la música impecables. Un saludo.

Isabel dijo...

Hola Abril, anda, no me había dado cuenta, tendría que haberme imaginado que ya lo habías dibujado, bueno, algo de intuición he tenido, no iba descaminada ;)
Besos guapa

Isabel dijo...

Hola Emilio, es una gozada de película, me alegra mucho que coincidamos. Un saludo

Sergio Sánchez dijo...

Genial película, muy emocionante

Anónimo dijo...

¿Podríais ponerla en otros servidores? Muchas gracias.