domingo, 1 de mayo de 2011

Pulp Fiction

Cada vez que la veo me gusta más. Ella sola valdría para hacer un MEME, con mejor BSO, mejores diálogos, mejores escenas graciosas, mejor clímax...






Descarga por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=TXUXXONS&confirmed=1

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj totalmente de acuerdo.

@ngel dijo...

Grande ,junto con reservoir dogs las que más me gustan ,Unos diálogos para repetir una y otra vez la peli .Uno muy divertido :me llamo mulo y hablando no podrás salvar tu culo!,que risa ,haber que nos prepara el señor tatantino en su próximo estreno, saludos"

Isabel dijo...

Gracias yosónico. Me alegra que te pases por aquí. Saludos.

Hola @ngel; sí, jajaja tiene obsesión por los culos y los pies. Espero que nos traiga por lo menos algo parecido. Saludos.

Dr. Gonzo dijo...

grandísima eleccion, Isabel.
Esta película tiene de todo, y todo bueno, pero especialmente, un guión que debería servir como modelo en las escuelas de cine de todo el mundo, al grito de "¡así se hace una buena pelicula, cabrones!". Seguro que así se mejoraría la calidad del mediocre cine actual (me refiero al comercial, claro)

Por cierto, se rumorea que la nueva película de Tarantino (ningún otro cineasta provoca tanto interés cada vez surje un rumor sobre su siguiente pelicula como con Tarantino) va a ser un western ambientado en la época de la esclavitud americana, y se va a titular A southern, pero aún no se ha dicho nada oficial.

Isabel dijo...

Hola Dr. Gonzo, muchas gracias. El el blog Ratos de Cine, que tengo incluido en el blogroll hablan sobre el nuevo estreno de Tarantino, parece que va de Westerns como los hermanos Coen. Besos

Javier Simpson dijo...

Todo lo que se pueda decir de esta película es bueno. Me gustan mucho sus diálogos y la estructura narrativa. Tarantino demuestra una gran precisión y talento. Gracias, Isabel

Isabel dijo...

Hola Javi, gracias a ti por comentar.

Dickson dijo...

A ver que sale de ese western, que seguro no deja indiferente a nadie. Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Isabel. Uf, qué activa estás últimamente, tendré que ponerme las pilas para seguirte como es debido. Muy buenas las anteriores películas: "La última noche" y "Masacre". De "Pulp Fiction" daría para muchos Memes. Yo me quedo con la escena de Christopher Walken y la historia del reloj. Besos. Borgo.

Kinezoe dijo...

Una de las que he dejado fuera (con mucho dolor de mi corazón) en mis diez del gangster. Pero no porque sea mala, sino porque en diez es imposible que entre todo... Travolta debe de estarle agrdecido al señor Tarantino. Gran película, muy grande.

Saludos.

Josepe Machado dijo...

Una vez más gran recomendación, para mi Pulp fiction y Reservoir dogs son las mejores de Tarantino. No quiero decir que las otras no me gusten, pero si me tengo que quedar con alguna es con las dos primeras. Grande Pulp Fiction! Un abrazo Isabel!

Víctor M. Lázaro dijo...

Buenos días Isabel! Coincido con mis compañeros en que esta película es una gran elección por tu parte. Yo haría una recomendación extra: verla en castellano y en inglés, sobrio y con algunas copas de más, y sobre todo en compañía de cinéfilos.

Me quedo sin lugar a dudas con la escena de Ezequiel 25,17...el camino del hombre recto está por todos lados rodeado...bla, bla, bla...me la se de memoria...

Un saludo Isabel.

Isabel dijo...

Buenos días a todos:

@Dickson, yo también lo creo y lo espero. Saludos.

@miquel zueras, jaja, sí, será una mutación de la estenia primaveral. A mi también me hace mucha gracia la secuencia del reloj, la de rollos que nos cuenta Tarantino, jaja. Besos

@Kinezoe, ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu lista. Tarantino resucitó a Travolta y acertó de lleno.

@BCNdays, yo le tengo un cariño especial a Jackie Brown, pero reconozco que esta es mejor. Un abrazo.

@Worc, buenos días, jajaja muchas gracias por tu idea, me parece muy bien verla sobrio o con unas copas de más y en la mejor compañía.
Un saludo

Pepe Cahiers dijo...

Hay escenas que son más eficientes que cualquier comedia al uso. Por ejemplo, la del tiro en el coche y la de la tienda. Y diálogos absolutos:
"-¿Estás bien?
-Estoy a mil jodidas millas de encontrarme bien"

Isabel dijo...

Y las conversaciones de la pareja de Bruce Willis y Maria de Medeiros, el pastelito de arándanos, la taxita enigmática, nutritivos desayunos de hamburguesa, filetes sangrientos como el infierno, silencios incómodos, masajes en los pies...
creo que la voy a volver a ver, jaja.
Saludos PEPE CAHIERS!!!

Patricia dijo...

Girl, you´ll be a woman soon

I love you so much, can´t count all the ways
I´d die for you girl, and all they can say is
"He´s not your kind"
They never get tired of puttin´ me down
And I never know when I come around
What I´m gonna find
Don´t let them make up your mind
Don´t you know

Girl, you´ll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you´ll be a woman soon
Soon you´ll need a man

I´ve been misunderstood for all of my life
But what they´re sayin´, girl, just cuts like a knife
"The boy´s no good"
Well, I finally found what I´ve been looking for
But if they get the chance, they´ll end it for sure
Sure they would
Baby, I´ve done all I could
Now it´s up to you

Girl, you´ll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you´ll be a woman soon
Soon you´ll need a man

Girl, you´ll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you´ll be a woman soon
Soon, but soon you´ll need a man

Isabel dijo...

Melli, la banda sonora es de película ;)

J. feat. J. dijo...

Hola, Isabel!

Quentin Tarantino es un "pasao" con un gusto musical exquisito. Cada vez me gusta más 'Pulp Fiction'. La conversación del 1/4 de libra con queso, la aparición del señor Lobo (Harvey Keitel)... Una pasada.


Un saludo.

Isabel dijo...

Hola J. feat. J. Tarantino es muy grande, esperemos que nos haga otro regalito como este en su próximo trabajo.
Un saludo.

Alexandre Vaudeville dijo...

Después tanto comentario no se que puedo decir, jaja!

Pues si, esa una de esas películas que es imposible hacer un remake, es una de esas películas que de tan redondas que han salido, no creo que Tarantino vuelva a parir, jaja!

Saludos!

Isabel dijo...

Hola Alexandre, jaja, esperemos que sí, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!

Acostaosestámejó dijo...

Soy un fetichista del cine de Tarantino. Tengo todo en DVD original y las he visto todas una docena de veces.

Los puristas de Tarantino dicen que el problema que Quentin es que su mejor película fue la primera (Reservoir Dogs), yo no estoy de acuerdo totalmente. Para mi esta Pulp Fiction es sublime y los Kill Bill tanto el Vol I como el Vol II igualmente me parecen obras maestras.

Sólo le pongo un pero en su carrera y es: Death Proof, es probablemente su película mas floja.

Si tengo que quedarme con una escena de Pulp Fiction lo tengo muy muy complicado pero recuerdo así a bote pronto por ejemplo, el momento en el que suena el "Girl, you´ll be a woman soon" de "Urge Overkill", la excesivamente bella Umma Thurman drogandose y la autolucha interna delante del espejo de John Travolta, o el superconocido parrafo bíblico de Ezequiel 25:17.

Bueno lo dejo ya que me vengo arriba hablando de Tarantino.

Isabel dijo...

Hola Jorge! Coincidimos! es un genio, yo tampoco estoy de acuerdo con que Reservoir Dogs sea su mejor película. Si te gusta la canción creo que un poco más arriba se te han adelantado y han puesto la letra...
Gracias por tu comentario.
Un abrazo!